Ayudadmde please

Veamos, he hecho como ZeusII me dijo, actualize la BIOS para meter un HD de 60GB, lo que queria saber es que si lo compro y lo meto, tiene que ser entre la disketera y el HD de 15GB q tengo ahora, ¿hay peligro de que se queme al estar "empaquetado" entre el HD de 15Gb y la disquetera? y otra cosa... he visto que mi caja tiene para poner un ventilador abajo, en la parte frontal, supuestamente para meter aire, ¿me recomendais ponerlo aunque no ponga uno arriba extrayendo el aire caliente?, es decir, solo metinendo aire por abajo.
Gracias por vuestra ayuda ;)
[bye]
Cuando instales el HD "empaquetado", pasale algun programita de monitorizacion de temperatura (o a mano en todo caso) y si ves que se calienta mucho, ya sabes que toca refrigerarlo.

Lo del ventilador....si, ponselo, pero no se pq no pones uno sacando.

Un saludo
Pues yo le he puesto hoy el de abajo metiendo (tanto que lo digo y yo ni lo tenia) pero me he dao cuenta de que el ventilador que mas ruido hace es el del chipset :O si señores, se ve que esta chungo

Saludos
Originalmente enviado por Crackge
Pues yo le he puesto hoy el de abajo metiendo (tanto que lo digo y yo ni lo tenia) pero me he dao cuenta de que el ventilador que mas ruido hace es el del chipset :O si señores, se ve que esta chungo
.

El ventilador de mi chipset tambien "cascaba", y con unas gotitas de aceite de relojero en el eje....mano de santo. Eso si, lo proximo es ponerme un Zalman pasivo. [360º] [360º]

Un saludo
Si tienes espacio es aconsejable que pongas el disco duro nuevo en una bahia de 5 1/4, hay adaptadores para hacer eso y que no cuestan na. Y si además lo quieres ventilar (algo aconsejable de cara al verano), existen unos ventiladores frontales para disco duro de dos y de tres ventiladores. Si eso fuese poco, también puedes encontrar ventiladores horizontales que refrigeran la circuitería del disco. Todas estas soluciones son baratas y estos ventiladores no hacen practicamente ruido, a excepción del ventilador horizontal, que con el tiempo y con la acumulación de polvo suele hacer algo.

Salu2
Originalmente enviado por Methenx
Cuando instales el HD "empaquetado", pasale algun programita de monitorizacion de temperatura (o a mano en todo caso) y si ves que se calienta mucho, ya sabes que toca refrigerarlo.

Lo del ventilador....si, ponselo, pero no se pq no pones uno sacando.

Un saludo

Porque mi caja solo tiene pa poner uno abajo sacando :( de todas formas se lo pondre ;) lo que nose es donde va enchufado (en la placa) [risita] [risita] [risita] y sobre los ventiladores de los HD ¿como van montados?
Gracias ;)
Methenx si hetxo un poko de aceite por ejemplo el ke usa mi madre en la makina de coser ke esa debe ser buena puede disminuir el ruido del ventilador? Es ke estoy hasta los webs del ruido.

Saludos
Originalmente enviado por hyperr
Methenx si hetxo un poko de aceite por ejemplo el ke usa mi madre en la makina de coser ke esa debe ser buena puede disminuir el ruido del ventilador? Es ke estoy hasta los webs del ruido.

Si el ruido es debido a la suciedad puede que si. Si el ventilador es ruidoso "de por si" no creo que ayude mucho.

lo que nose es donde va enchufado (en la placa) y sobre los ventiladores de los HD ¿como van montados?

Suele ir enchufado al conector CASE FAN, y si no lo quieres poner ahi lo puedes conectar a algun molex.

Un saludo
en mi epox tienes cuatro conectores: CPU, chipset, delantero (Chassis Fan) y trasero (PowerFan)

Por cierto Methenx (es que se me olvido preguntarte ayer :P) de la fuente me sale un conector igual que el de los ventiladores (es hembra, no el tipo de conector que hay en las placas) para que es? el ventilador de la fuente funciona sin el, asi que....

Saludos
Originalmente enviado por Crackge

Por cierto Methenx (es que se me olvido preguntarte ayer :P) de la fuente me sale un conector igual que el de los ventiladores (es hembra, no el tipo de conector que hay en las placas) para que es? el ventilador de la fuente funciona sin el, asi que....

Pues como no sea para monitorizar las RPM del ventilador de la fuente.....ni idea.

Un saludo
9 respuestas