Ayudadme a a ver si sabeis cual es este juego!!!

Hola, ultimamente me ha dado la vena de jugar a los juegos que me gustaban hace años por medio de emuladores e historias de estas, pero hay un juego que no se ni como se llama ni en que plataforma estara, yo lo jugue mucho en recreativa, concretamente cuando me iba de veraneo a gandia, en unos recreativos "ducal" o algo asi...

pues bien el juego era mas bien subidito de tono, ya me entendeis, era muy parecido de estos que vas con una bolita destapando trozos de la pantalla hasta que al final sale una chica desnuda...

pero este no era de bolitas sino de un pato que buceaba y la pantalla creo recordar se dividia en cuandraditos y lo que buceabas se convertia ya en normal, no se si me explico...

luego cada X pantallas habia como un bonus que tenias que mover el mango de control para los lados rapidamente en plan de...

bueno pues eso a ver si me podeis ayudar que seguro mas de uno habreis jugado, por lo menos decidme el nombre o una captura del juego o en que consola se puede jugar... no se lo que sea...

venga un saludo a todos que se que seguro me ayudais!!
joder tio que rapidez no??'

como abunda la sabiduria videojueguil por aqui!!!

¿en donde lo puedo jugar? ya sea pagina de internet, emulador de alguna consola, lo que sea...un saludo tio y gracias de verdad eh!!
Pues está emulado en M.A.M.E. y hay un port para GP32, creo que para PG2X también y no se si para PSP habrá algún clon, o para PC/MAC.
muchisimas gracias de nuevo voy a ver si puedo jugar, que va a ser que no por que no tengo ni put. idea de como va esto, tengo el mame y a ver si metiendolo dentro va, un saludo!
4 respuestas