› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
El 'F-Zero GX' sí merece la pena, el multijugador es más secundario. El 'Super smash bros. Melee', pues ya depende, aunque la creme es su multijugador, para jugar solo a mí me parece bastante acertado.Eru escribió:Sobre todo echo en falta algunos juegos de los de Nintendo como los F-Zero y Smash Bross xo el "problema" es q no creo q juegue muy a menudo con varios colegas de ahi el retrasar su compra y no se si merecen algunos de esos su monojugador como xa gastarse lo q valen esos juegos.
Podrías mirar el 'R:Racing'Eru escribió:Tb tenia pensado uno de coches x eso de tener al menos uno del genero, xo la Cube no es q tengo ni muchos ni muy buenos juegos d coches. ¿Cual es el mejor en este genero para vosotros?
Sabio escribió:No veo los 'Viewtiful joe' ^^
También echo de menos el '1080º avalanche' y el 'Donkey Kong jungle beat'
Por otro lado, si te gustó el 'Crystal chronicles' échale un ojo al 'Four swords adventures', aunque yo creo que es un juego que gana mucho más jugando varios amigos que uno solo.
El 'F-Zero GX' sí merece la pena, el multijugador es más secundario. El 'Super smash bros. Melee', pues ya depende, aunque la creme es su multijugador, para jugar solo a mí me parece bastante acertado.
Podrías mirar el 'R:Racing'
Ho!
squall123 escribió:el PN03 pillatelo PAL/uk, que aparte de la caratula y las instrucciones el juego en si esta en castellano, y te saldra por no mas de 15 euros....
el 007 todo o nada me lo he cogido hace nada (en este caso PAL/españa, que el uk esta completamente en ingles), es un juego del que habla muy bien todo el mundo, en cuanto lo pruebe te comento.
el baten kaitos 1 es cierto que es carillo (el PAL/españa), pero si no recuerdo mal la version uk es multi y trae el castellano, y el 2 lo puedes comprar baratillo por ebay...
Eru escribió:El de 18 Wheeler en todo caso me lo pillaria para la Dreamcast q me molaria mas jugarlo ahi, a no ser q haya mucha diferencia de precio. Los Sims me gustaria pillarme el de Toman la Calla asi le puedo conectar el q tengo de GBA.
En cuanto al Luigi's Mansion si no lo tienes ni te lo pienses pillatelo. El juego no es muy largo xo es buenisimo y ademas al terminarlo puedes rejugarlo en el modo espejo. Asi q no lo dudes y hazte con el