Yo te recomendaría que no tengas:
Super Monkey Ball 2
VIDEO
No te asustes por el video, después de pasarte más de 3 horas en alguna pantalla, verás que todas son posibles de completar. Si te gustan los juegos de habilidad, es tu juego.
Wario World
Si te gusta Super Mario Sunshine casi seguro que te gustará éste. Es una propuesta de juego muy interesante, jugabilidad directa y alocada, con fases similares a las fases "retro" de SMS. Es cortito, pero merece la pena echarle un vistazo. Además tiene un sistema de recolección de objetos por fases para completarlo al 100% que puede ser atractivo.
Mario Smash Football
VIDEO
Un juego muy divertido multiplayer, no tanto para un sólo jugador. Pero si te gusta el fútbol, es un reto ganar las competiciones. Con un sistema de juego muy ágil y dinámico.
Mario Party 6
Veo que tienes el 4. Habiendo 4 MPs en la consola, simplemente recomiendo el que más me gusta y lo que creo que casi nadie me negará, el 6 es mejor que el 4. Mi orden de preferencia sería (por si te sirve de ayuda): 6, 7, 4 y 5.
Billy Hatcher and the Giant Egg
VIDEO
Este juego me recordó mucho a Wario World, está bien jugablemente, aunque no es ninguna maravilla. Es otro plataformas típico imitando a Super Mario Sunshine, tendremos que ir haciendo misiones en fases para coger emblemas (=sunshines). Gráficamente muy bonito, como ves en el video.
Pokémon Colloseum & Pokémon X D Tempestad Oscura
No veo que los tengas, pero sólo te los recomendaría si te gusta Pokémon. Son buenos juegos, y puede gustar aun sin ser fan de Pokémon, pero no sería lo mismo. Particularmente, me gusta más el 1º.
F-Zero GX
Aunque vayas a jugar sólo, si te gusta la velocidad y la dificultad, lo recomiendo mucho. Es un juegazo.
International Superstar Soccer 3
Para mí es el mejor juego de fútbol de GameCube, pero parece que soy raro, probablemente no te guste, no conozco a nadie que comparta mi opinión, sin embargo a mi me pirra el juego.
Chibi-Robo!
VIDEO
Recomendación especial. Es un juego diferente y no tanto por el cometido final, ya que sigue una historia. Pero tiene algo mágico, el sentido de la historia, el carisma de sus personajes, el cariño que le coges a todo.
Es el típico juego que "o lo amas o lo odias". Básicamente, sigues una historia, pero a su vez, limpias la casa o ayudas para conseguir puntos que luego te servirán. Lo realmente mágico, es que tu sales ahí a hacer tus cosas, y no te enteras de cuando avanzas en la historia o no (eso me pasó a mí al menos) y cuando te quieres dar cuenta, estás involucrado en ella, y tienes que terminarla...Me es dificil explicarlo, pero este juego me transmitió mucho. Eso si, hay que jugarlo con los 5 sentidos, y que te enganche o te guste, si no, no es lo que es.
------------------------------------------------------------------
Espero que te sirva de algo todo este rollo, aunque a lo mejor te he liado más con tantos juegos.