AYUDADME A ARREGLAR ANALOGICO IZQUIERDO PLEASE

El caso es q he notado como el analogico izquierdo en las direcciones arriba y abajo no va bien, lo q noto es q por ejemplo en juegos como el fallout 3 cuanto mas presion le das a la direccion mas rapido anda, pues esto mismo es lo q noto roto que por mucho q presiones siempre va lento es decir que en un juego como gt5 le dieras para alante no aceleraria el coche hiria muy lento.

Espero podais ayudarme
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues la unica opcion que veo factible es que mires por ebay a ver si encuentras el analog izquierdo suelto y cambiarlo. pero tendrias que soldar
si no me equivoco

otra opcion si lo notas muy encasquillado echale una gotita de aceite... por probar [+risas]

En cualquier caso desmontalo y le echas un vistazo que lo mismo solo esta lleno de "mierda"
Por lo q he estado investigando desde ayer, creo q lo q tengo roto es el potenciometro del analicp izquierdo, he encontrado los repuestos en la siguiente pagina

http://www.discoazul.com/analog-stick-f ... pines.html

Pero lo venden de tres pines y de 4 y no se cual tendria q comprar.

Aparte me gustaria saber si existe algun tutorial para ver como cambiarlo.
El de 3 pines es recambio para sixais, el de 4 pines es recambio para dualshock 3. No hace falta mucho tutorial. Abre el mando, mira los pines que tienes que desoldar y suelda el recambio nuevo. Si no tienes mucha experincia con el soldador mira a ver is te puede ayudar alguien.

Saludos.
Kokkyou escribió:El de 3 pines es recambio para sixais, el de 4 pines es recambio para dualshock 3. No hace falta mucho tutorial. Abre el mando, mira los pines que tienes que desoldar y suelda el recambio nuevo. Si no tienes mucha experincia con el soldador mira a ver is te puede ayudar alguien.

Saludos.

gracias por tu respuesta, queria preguntarte que tipo de soldador hace falta, y cuanto cuesta dicho soldador es que claro a ver si entre el recambio y el soldador me va a costar mas que un sixaxis jejeje.

Ya que estamos también queria preguntar que tengo otro mando de ps2, que no le funciona ni la cruceta ni el l1 ni l2, el resto de botones si y es un mando que ha estado bastante cuidado ¿¿¿alguien sabe de que puede ser????
Necesitas un soldador de estaño de unos 15W o 20W con punta fina y un chupón. El rango de precios es amplio teniendo en cuenta que cuanto menos pagues peor será el soldador. Si nunca has hecho este tipo de reparaciones puede que te salga mejor comprar uno nuevo, ahí ya no se que decirte, teniendo en cuenta que a lo mejor inviertes en el equipo y recambio necesario y luego no consigues reparar el mando.
Hagas lo que hagas ya nos lo cuentas por aquí a ver qué tal te ha ido.
ESTO ES UNA PUTA EPIDEMIA MACHO,

Vereis como buen amante consolero tengo una pequeña coleccion en mi haber y a raiz de romperse el de ps3 me ha dado por comprobar los otros mandos de sony que tengo de antiguas consolas y tengo 4 rotos:

De psone el original blanco no le funciona select y start

De psx original lo mismo ni select ni start

Y de ps2 original ni la cruceta ni el l1 ni el l2

Y el de ps3 q he mencionado arriba

Me gustaria saber si algunonde ustedes ha tenido este tipo de problemas en sus mandos y ha podido arreglarlos pq es una autentica putada tener 4 mandos originales rotos.

Muchas gracias
6 respuestas