Ayudadme a autodiagnosticarme. [con gifs]

Buenas! Una breve advertencia sobre este hilo: Imagen

El jueves de la semana pasada noté que se me habían inflamado los ganglios linfáticos del cuello y me molestaban un poco pero a parte de eso yo me sentía bien. Como me va el riesgo le eché un vistazo a Google para ver qué podría estar relacionado: gripe, tuberculosis, SIDA, leucemia o la peste.

Lo dejé pasar porque pensaba que sería algún tipo de infección tonta pero al día siguiente, por la noche (es decir, 24h después de notar la inflamación) me empezó a subir la temperatura pero nada alarmante (mi autodiagnóstico, de nuevo) así que me eché a dormir y por la mañana estaba bien pero seguía con los ganglios inflamados. Imagen

El resto del día (sábado) me empezó a doler la garganta y me traté con té de jengibre y limón con miel Imagen. Por la noche me tomé un paracetamol efervescente porque tenía una cena y estaba cansado/con mal cuerpo.

El domingo no tenía fiebre y no estaba muy cansado pero todo lo demás seguía igual. Además me dolía más la gargante. Hoy (lunes) la garganta me duele mucho, los ganglios estan muy grandes (sobre todo los de un lado del cuello, los otros están más pequeñitos) y cuando respiro profundamente noto algo raro (no es dolor, más o menos como una presión) en el lado izquierdo de la barriga (bazo?). Esta tarde me he tomado otro paracetamol porque estaba muy cansado y tenía que terminar un trabajo (soy un pastillero :( ).

Me he diagnosticado mononucleosis pero no estoy nada cansado. Debo decir que llevo unos 3 días que no duermo mucho (y anoche no dormí nada) porque tengo trabajos y esas cosas de la universidad. He leído que otro síntoma de la infección es falta de apetito y si es verdad es que si pienso mucho en comida me da un poco de ganas de vomitar Imagen.

Aquí es cuando hago mi llamada: ¿Habéis tenido nucleosis sin cansancio?
¿Puede ser que yo sea de una raza superior reptiloide infatigable Imagen?

¿Otra enfermedad que encaje mejor con mi descripción?¿Cuando me voy a curar Imagen?

¿Puedo disimular mi nueva papada aka nódulos inflamados?¿Recomendaciones? Tengo una entrevista de trabajo y voy a tener que desplazarme a la capital, ¿consejos para sobrevivir y no parecer un zombie?

PS: Sí, se que ir al médico ayuda pero a) no quiero que me saquen sangre b) no tengo tiempo estos días.

Gracias http://www.youtube.com/watch?v=VDywwh5X6KQ
me niego en rotundo. pero eres libre de hacer el imbécil con tu salud.
Incluso tu no respuesta y falta de critica constructiva es apreciada y querida en este hilo. Gracias! Imagen
Si a tí no te importa una mierda tu salud no pretendas que nos importe a los demás.
Internet es ese lugar en el que un simple constipado puede ser una enfermedad terminal
Hombre mejor que internet yo iría al médico por lo que comentas puede ser un simple infección de boca o garganta o mononucleosis. Es fácil de detectar, si lo hace un médico claro, ya que el bazo se inflama y es doloroso al tacto.

En cuanto a los ganglios si tienes ya no tiene fiebre ni ningún tipo de dolor simplemente es porque en algunos casos tardan en volver a su tamaño normal. Pueden tardar días, meses...

Dicho esto, con fiebre no lo dudes y vete al médico porque la más mínima infección requiere de antibiotico para eliminar cualquier tipo de bacteria.

Un saludo y suerte.
Por lo que describes parece un inicio de zombificación. ¿Te ha mordido alguna persona de aspecto sospechoso las últimas horas?
Internet.. gracias a Internet he tenido ya varios canceres y múltiples enfermedades de transmisión sexual. También alguna que otra enfermedad neurológica.
Cáncer de sida mínimo.

Lo que haces está muy bien, lo mejor es autodiagnosticarse, ver algún capítulo de House, descartar que es Lupus y ver algún remedio casero en Yahoo Answers. Seguro que algún usuario de allí te recomienda alguna planta que sólo crece en Tegucigalpa o que te alimentes sólo de rayos de sol durante 15 días.

Vas a llegar a viejo fijo.
¿Por qué pones tantos gifs? Para pls.
Has probado a llamar a Sandro Rey?
Si quieres disimular papada usa una bufanda.

Imagen
¡La subnormalidad siempre se abre camino!
Dance escribió:Cáncer de sida mínimo.

Lo que haces está muy bien, lo mejor es autodiagnosticarse, ver algún capítulo de House, descartar que es Lupus y ver algún remedio casero en Yahoo Answers. Seguro que algún usuario de allí te recomienda alguna planta que sólo crece en Tegucigalpa o que te alimentes sólo de rayos de sol durante 15 días.

Vas a llegar a viejo fijo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...porque tenía una cena y estaba cansado/con mal cuerpo...
Paracetamol para el cansancio. Claro que sí, campeón.
Respuesta corta: Vete al médico, aunque pierdas tiempo.

Respuesta larga: Vete a la persona que trata enfermedades en edificios y tiene bata blanca, aunque pierdas tiempo.
20 respuestas