Ayudadme a buscar joyas en el fango.

Desde hace algun tiempo estoy en la labor de conseguir los juegos de supernintendo que me gustan(me da igual pal o japo y si estan sin caja)por menos de 10 euros.tengo casi todos los que quiero(que no son muchos)pero me falta alguna cosa imposible de encontrar por ese precio(metroid,top gear 2,r-type 3,iron commando,etc).
he encontrado cosas aqui y alla,como el final fight 2(ntsc)o un wild guns pal(aun no me lo creo),un chase h.q pal,en fin,todo por menos de 10 euros.
la cosa es que ahora estoy rebuscando entre lo que venden de importacion en ebay.casi todos venden lo mismo...que si romancin saga,beisbol,juegos de rol muy japo,ya sabeis.
lo que pasa es que muchos de esos juegos tienen el titulo en japones.voy probando poniendo en youtube para ver de que van esos titulos y casi siempre son basura,o juegos de rol buenos,pero que si no conoces el idioma son injugables,pero...¿me estoy perdiendo algo?resulta que el top gear en japon es top racer y es mucho mas barato que el pal¿puede ser que entre ese laberinto quede alguna cosa que valga la pena y se me haya escapado?
juegos que te den opcion de cambiar idioma(ingles)
que el idioma sea irrelevante.
ejemplo:batman returns(juegazo).en pal una media de entre 20 y 40 euros(solo cartucho)ntsc jap,solo cartucho,por 8 euros lo consegui yo.
a ver si alguien conoce alguna joya de esas(o no tan joya,pero que este bien) y lo comente por aqui.
todos podriamos beneficiarnos.
saludos y gracias anticipadas.
EBay es tu amigo si quieres juegos de snes. Los japos suelen estar a buen precio segun el titulo, echa un vistazo a ver que encuentras.
no quiero que te sepa mal,aprecio tu respuesta y se que es un tocho lo que he escrito,pero¿te has leido mi post?
hilo_hilo-juegos-desconocidos_1236290

Allí salen unos cuantos de superfamicom. Te ayudaría más, pero como no te gustan los rpg's...
gracias,no es que no me gusten,tengo el zelda(este lo compre en su epoca)pero no tengo mucho tiempo para romperme el coco.particularmente busco cosas mas arcade,pero le podria interesar a otra persona.pon lo que quieras.saludos y gracias.
4 respuestas