Ayudadme a compilar música para un CD

Pues quiero hacer un CD para el coche en MP3 con las canciones que hayan marcado la historia de los videojuegos.
Un CD de 700MB a 3 MB por canción pues unas 200 y pico canciones. Tengo pensadas ya de:
-Super Mario Bros *NES
-Super Mario World *GB
-Pokémon R,B,Y *GB
-Yoshi's Island *SNES
-Super Mario 64 *N64
-Diddy Kong Racing *N64
-Super Smash Bros *N64
-Perfect Dark *N64
-Killer Instinct *N64
-ToZ: Ocarina of Time *N64
-ToZ: Majora's Mask *N64
-F-Zero M.V *GBA
-Super Mario SunShine *GC
-ToZ: Wind Waker *GC
-Super Smash Bros Melee *GC
-Mario Kart DD *GC
-ToZ: Phantom Hourglass *NDS
-Mario Kart DS *NDS
-Animal Crossing WW *NDS
-ToZ: Twilight Princess *GC/Wii
-Super Mario Galaxy *Wii
-Super Smash Bros Brawl *Wii
-Mario Kart Wii *Wii
-Perfect Dark Zero *XBOX360
-Metal Gear Solid 4 *PS3

Y faltan un montón de juegos, como los FF, Sonic, Castlevania, etc... aquí necesito vuestra ayuda. La música la saco de aquí http://gh.ffshrine.org/soundtracks/ no creo que se SPAM.
Mete esta del Sonic CD. Que aparte de ser la mejor cancion de ningun Sonic bajo mi punto de vista, era la cabecera del mitico Game40.
http://www.imeem.com/metallixnightmare/ ... _eternity/
dragon quest III pero el de SNES, que es la version mejorada... con la OST de fly y es una pasada te la busco y te paso el link por mp.
El tema de la intro de "The Legend Of Dragoon" es simplemente sublime, se llama "If you Still Believe".

Otro que no te puede faltar es, a poder ser, la versión orquestada de "Shenfa", el tema principal de "Shenmue".

EDIT: Se me olvidaba otro temazo; el de la intro de "Wild Arms".
Hamijo, las versiones orquestales y normales de los Kingdom Hearts; también te recominedo que las incluyas tanto en inglés como en japonés (las del KH1) porque cambian bastante.

¿Other World? Bueno, la canción heavy de la batalla final del FFX. Tmbién de este, "To Zanarkand", búscala en versión acustica-piano (yo la tengo) y orquestal (idem). De las mejors canciones de los videojuegos.
One Winged Angel, la canción de Sephirot de FFVII (pero busca la versión del FF:Crisis Core, proque está más currada).

Del ICO, "You were in my dreams"; del Shadow of the Colossus, el main theme y otras 3 (ya te las biscaré)

De los Metal Gear Solid:
-el main theme de Harry-Gregson Williams, del MGS2;
-"Snake Eater" de Cynthia Harrel, del MGS3

En cuanto pueda te pongo todos los titulos; ya te pondré más.
Si te pones solo con la música de FF puedes llenar como 5 cds xD
Lee_Chaolan escribió:Si te pones solo con la música de FF puedes llenar como 5 cds xD

Lo suscribo xDDD

Mi recomendacion seria la intro del Silent Hill 2 "Theme of Laura". Del Silent Hill 3 me gusta Hometown, que esta basada en la musica d ela intro del 1º pero cantada por Joe Romersa. Del Silent Hill 4 dale una oportunidad a Waiting For You ~LIVE AT ''Heaven's Night'' de Mary Elizabeth McGlynn y Cradel of the Forest de Joe Romersa.

Ahora me ha dao por Silent Hill xDDDDDD

A ver... La intro del Chrono Cross o del Soul Blade... De los Suikoden... Reminiscence del Suikoden II me pone a 100 xDDD

Paro que si no me paso la tarde escribiendo [sonrisa]
6 respuestas