ayudadme a comprar psp para mi hija

hola a todos,quiero comprar una psp para mi hija pero soy muy torpe en este tema y me gustaria me aconsejarais. hace unos años le compre a mi hijo una y entonces debia mirar la letra de la caja para de ese modo saber si podia piratearla, ahora no se que debo mirar ya que estoy hecho un lio con lo de si la 3000, la go y la dichosa placa maldita, poor favor me podeis decir que debo tener en cuenta ala hora de comprarla, agradeceria lo explicaseis lo mas facil posible porque del tema de informatica voy muy corto, gracias a todos
Porloque he leido porqui, que la go! para antes de navidades se podra jugar a tus copias de seguridad, pero eso aun esta por ver, yo de las nuevas no tengo nidea te recomendaria una psp fat pero si es para un regalo y tal y lo busca nuevo mejor que te recomiende otro.
Un saludo
si reconoces tu torpeza debes empezar por leer las normas, no se presta ayuda al pirateo y menos para iniciar a un hijo.
Comprate la PSP 3000 y enseña a tu hijo/hija que la pirateria es un delito [angelito]
Valiendo los juegos 5€ a 12€ en game de 2a mano y siguen pirateando...,yo para eso no le compraba una consola...,yo pienso que si no puedes permitirte los juegos de esa consola antes de comprártela,yo no la compraría.
jotax escribió:si reconoces tu torpeza debes empezar por leer las normas, no se presta ayuda al pirateo y menos para iniciar a un hijo.

lo que mi amigo quiere decir es que no se dice piratear sino flashear o hacer respaldos :)
gracias a todos por vuestras respuestas y si a alguien he ofendido que me perdone,saludos
jallogi escribió:gracias a todos por vuestras respuestas y si a alguien he ofendido que me perdone,saludos

no se preocupe man, es que aqui la gente es muy santa, sobre todo la que se lleva en los foros de modchips y firmwares cof cof jotax [carcajad]
en absoluto me ofendo, pero esque veo tan lamentable que la mayoria de los niños (muchos cercanos a mi) inocentes no saben (no estoy señalando a nadie ;-) ) que lo que usan es ilegal y la palabra que les han enseñado es 'pirateao'

Se me ocurrió un dia preguntarle a uno ¿y eso de pirateao que es? y me contesta, no se, me lo ha dicho mi padre.... :O

por lo que asocié tu reciente comentario.

Ale p'alante :p
8 respuestas