Ayudadme a comprar reproductor DIVX

Pues eso q he estado mirando y hay 1 monton de reproductores divx, KISS, woxter (q no se en q se diferencian el 200 y el 600), brainwave, me podriais recomendar alguno q no sea excesivamente caro y q reproduzca la mayoria de las cosas?. Muchas gracias.
io t recomiendo el nuevo KISS, va d coña y lo pilla todo
yo tengo el xdiv 200 de woxter y tambien va de cine, lo pilla todo y está tirado de precio. lo pille hace un mes y estoy encantado.

el 600 trae karaoke
La unica diferencia entre el 200 y el 600 es el karaoke?, x curiosidad, x cuanto te salio el 200, es q habia pensado en pillarme ese.

1 saludo.
yo me pille una oferta de una airis por 50 euros y lo coge todo todo todo,pero lo mas curioso es que dentro de la caja del reproductor venia un folleto de publicidad con todos los producto airis y el reproductor que me costo 50 vale 150 [poraki] ,vamos menuda ganga
alguien tiene el del mediamarkt que anuncian que vale 59 euros? es una marca raísima por eso yo tmpoco me atrevo.
si vais a pillar marcas raras, antes fijaros que tenga web de donde pillar actualizaciones de firmware, garantias por si fallara, etc.
el 200 de woxter , actualizable (drivers divx) por internet , desde su pagina oficial. me salio por unos 90 euros.
y va de la leche, en serio, me pillaba ese de cabeza, barato, bueno, actualizable.
woxter 200 [amor] , yo tengo un iekei y va de vicio pero el woxter es una puta maquina de matar y a buen precio
8 respuestas