jlpman escribió:A ver, el uso es esporádico, no me gustaría gastarme más de 60-70€
Por ese dinero un Corsair K55, hay 3 versiones, K55 CORE RGB el más economico, sobre 50€, es un mecanico, membrana, no es tan comodo como un mecanico. Luego el K55 RGB PRO, que no se que proposito tenia a parte de costar algo más y el K55 RGB PRO XT que cuesta más pero siempre hay ofertas, este ultimo se diferencia por tener iluminación rgb en cada tecla, en los otros es en zona. Conozco ambos porque el ultimo lo tuve y todavia tengo uno normal.
De Logitech, un G213 que muy parecido al modelo de Corsair.
Tirando más arriba, un Corsair K70 Core, ya estarias entorno a 89€. Todos estos teclados es bueno pillarlos cuando hay ofertas porque siempre bajan algo por no decir mucho. El K70 Core me parece mejor que los anteriores, es un K70 sin reposamanos, con buena iluminación y no lo he probado pero para lo que cuesta, no se si encontraras algo mejor porque esta en el presupuesto de un Logitech G512/G513 y ambos me parecen una caca en comparación con un formato de teclado reducido que solo se diferencia por el reposamanos que tambien es malo porque no tiene nada que lo enganche al teclado y para eso, mejor no tenerlo.
Razer creo que tiene algun modelo en esa gama de precios del K70 Core pero lo dificil hoy en dia es encontrarlo con teclado en castellano. Steelseries tambien tiene algun modelo pero es que le sucede lo mismo, no los hay en cristiano y yo lo encuentro indispensable.