Ayudadme a Conectar la XBOX360

En primer lugar me presentro en esta gran comunidad :)

Tengo un cable-modem de ono un thomsom 420TCM y puedo conectarlo por Ethernet y USB, eligo la opcion USB para tener mi ordenador conectado a internet para tener libre el ethernet para poder darle esa salida a la xbox360

Mi problema es que al conectar el modem por usb no me da red me pone conectado pero sin IP ni nada he probado a desisntalar todos los controladores de red por si acaso y nada por USB y con su respectivo Driver no me vaa

Alguien sabe como podria tener en la red mi pc y la XBOX360

Prescindo de un Modem ONO Thomsom 420TCM con ethernet y usb

de un cable ethernet de 10Metros

Se lo agradeceria un MONTON al que me ayudase o al que lo intentasee!

GRACIAS
creo que te has confundido, esto deberia ir en la scene de la 360 no de la xbox1

una solución a tu problema, si conectas el modem-usb al pc por usb y a la x por ethernet, deberias configurar la x para que obtenga la ip por dhcp. aunque no estoy muy seguro de si te va a funcionar, ya que lo que tienes es un modem no un router. Un modem solo te da una ip para el pc al que lo conectas.
El cable modem de ono solo te proporciona conexion a internet con una IP, que es la de tu PC, si quieres añadir mas equipos a internet necesitas comprar un Router NEUTRO, que al ser neutro, comparte 1 sola ip en internet con todos los equipos (hay que configurarlo para ello)

Tendras que apagar el cable modem unos 30 segundos para que se reinicie

P.D.: Lo deberias haber puesto en 360 o PC
2 respuestas