ayudadme a configurar esto pls!

Hola a tod@s, resulta que me acaban de llegar unos logitech z-5400 y me gustaría configurarlo todo para poder jugar correctamente, os comento :

Tengo una Samsung LE-26 R 71 B conectada a la Xbox 360 por componentes, justo enfrente tengo el pc ¿con estos altavoces puedo conectarlo todo, no ? tengo que comprarme algun cable para poder conectarla a la consola? de momento no quiero tocar nada antes de no estar seguro, muchas gracias

1 saludo!
riverpx escribió:Hola a tod@s, resulta que me acaban de llegar unos logitech z-5400 y me gustaría configurarlo todo para poder jugar correctamente, os comento :

Tengo una Samsung LE-26 R 71 B conectada a la Xbox 360 por componentes, justo enfrente tengo el pc ¿con estos altavoces puedo conectarlo todo, no ? tengo que comprarme algun cable para poder conectarla a la consola? de momento no quiero tocar nada antes de no estar seguro, muchas gracias

1 saludo!

una pregunta, esos altavoces, tienen entrada de audio digital???
solo tienes que conectar la salida optica del cable de componentes a la entrada optica de los altavoces con un cable optico XD
osea que me tengo que comprar el cable para poder conectarlo a la consola
:S
Si , pero solo tienes q comprarte le cable optico que venden en cualquier tienda, pero eso si, mira si los altavoces lleban salida optica, sino nanai dl paraguai, tendras q conformarte con el stereo, enga saludos!!
4 respuestas