Ayudadme a conseguir entrar en live.

Vereis llevo varios dias intentado conseguir la nat disponible a traves de mi router y lo e dao por IMPOSIBLE cawento , despues de cambiar ips, firmwares, dns, filtros, etc no lo consigo asi que e pensado si es posible conectarse a traves del live a traves del pc. Me explico lo que quiero es lo siguiente: tengo conectado el cable de red a la 360 y la otra parte al puerto ethernet de mi pc, con esta conexion es posible acceder al live? Si es asi llebarme asta la luz :p .

Un salu2
Busca alguna opcion de tu router denominada "DMZ". Ahi metes la ip asignada de la 360 y la tendras disponible. Por lo menos asi lo hago yo [buenazo] (Router belkin)
Buenas compi, para empezar me gustaria saber que tipo de router tienes, compañia y conexion, asi te podre ayudar. Un saludo
Es un router monopuerto zyxel 660r (connectabox 1000b) que me proporciono telefonica. Eso que comentas del DMZ lamentablemente no lo encuentro ni tan siquiera por telnet [mamaaaaa]
juan_crack escribió:tengo conectado el cable de red a la 360 y la otra parte al puerto ethernet de mi pc

Creo que deberías conectar una parte del cable a la 360, y la otra al router, no al PC.

Un saludo.
del router al pc por una targeta y por OTRA TARGETA del pc a la 360, ademas has de cambiar el firm a ese router y abrir puertos 88 y 3074, ademas al ser una conexion mediante el pc , tienes que ir al crear una red en opciones de windows , osease una historia , comprate el adaptador wifi de la 360 y en 1 minuto estas en el live.
saludos
Yo tengo el mismo router para la X360, lo q lo tengo conectado directamente y exclusivamente en la 360. Sin embargo me da la puta NAT estricta!!. Lo q no se es como quitarsela a ese router....Yo mientras como q juego asi...lo q si es cierto q da fleje de problemas con algunos juegos a la hora de conectarse....El Call of Duty 3 es practicamente IMPOSIBLE conectarse a alguna partida...o por lo menos yo no he podido mas q unirme una vez a una, y claro...porq solo tenia 2 jugadores en la partida...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Yo tengo el mismo router para la X360, lo q lo tengo conectado directamente y exclusivamente en la 360. Sin embargo me da la puta NAT estricta!!. Lo q no se es como quitarsela a ese router....Yo mientras como q juego asi...lo q si es cierto q da fleje de problemas con algunos juegos a la hora de conectarse....El Call of Duty 3 es practicamente IMPOSIBLE conectarse a alguna partida...o por lo menos yo no he podido mas q unirme una vez a una, y claro...porq solo tenia 2 jugadores en la partida...

Saludos

Me pasa exactamente igual no hay manera aunque se puede jugar pero de una manera... cawento totalmente cierto lo que comentas del cod 3... cawento . Comentar que los puertos necesarios los tengo abiertos, e probado todos los firmware que e encontrado y ninguno me lo acepta el router. Creo que tendre que cambiar el router [uzi]
juan_crack escribió:
Me pasa exactamente igual no hay manera aunque se puede jugar pero de una manera... cawento totalmente cierto lo que comentas del cod 3... cawento . Comentar que los puertos necesarios los tengo abiertos, e probado todos los firmware que e encontrado y ninguno me lo acepta el router. Creo que tendre que cambiar el router [uzi]

yo tengo ese router y va de lujo
hay ke cambiar el firm y abrir puertos y ya esta.
saludos

edito : 340PT0b46 este es exactamente el ke yo tengo , lo baje de adslzone.net.
Por cierto mirad lo de lass direcciones mac del router, y el dchp desactivado y le asignas tu la ip a la consola.
saludos y suerte , la verdad ke lo de la nat es una puta mierda.
carlosordinas escribió:yo tengo ese router y va de lujo
hay ke cambiar el firm y abrir puertos y ya esta.
saludos

edito : 340PT0b46 este es exactamente el ke yo tengo , lo baje de adslzone.net.
Por cierto mirad lo de lass direcciones mac del router, y el dchp desactivado y le asignas tu la ip a la consola.
saludos y suerte , la verdad ke lo de la nat es una puta mierda.

Y como es posible que le hayas metido ese firmware si yo cuando lo intento no me deja, me dice que el router no lo acepta. Sera porque hay que desactivar primero el dchp? Y con las direcciones mac del router a que te refieres, ay que cambiarlas?

Salu2
Yo creo que tengo el mismo router que vosotros, y solo con abrir los puertos me funciona de lujo.

Salu2!
juer...pues no me lo explico como es que a mi no me funciona, ni tan siquiera e conseguido nat moderada... Una duda, vosotros teneis la configuracion del router y la consola igual a la del pc? quiero decir teneis en ambas cosas la misma ip, etc?

Salu2
juan_crack escribió:juer...pues no me lo explico como es que a mi no me funciona, ni tan siquiera e conseguido nat moderada... Una duda, vosotros teneis la configuracion del router y la consola igual a la del pc? quiero decir teneis en ambas cosas la misma ip, etc?

Salu2

Te cuento lo que yo hice. Abri los puertos del router (ahora no los recuerdo, los puedes buscar por eol, si no los encuentras esta noche te los digo yo ;)), le di a conectar automaticamente al live y ya esta. En la consola no toque nada.

Salu2!
Si acabo de abrir los puertos (3074 y 88) y e realizado la prueba y sigo con nat estricta, voy a intentar nuevamente a instalarle el firmware aunque dudo que me deje :(

No es posible que el router bloque la actualizacion firmware y de alguna manera haya que tocar algo para que lo permita?
juan_crack escribió:Si acabo de abrir los puertos (3074 y 88) y e realizado la prueba y sigo con nat estricta, voy a intentar nuevamente a instalarle el firmware aunque dudo que me deje :(

A ver, tienes q abrir esos puertos, pero para la ip de la 360, es decir, en la 360 desactivas el dhcp, y a le das una ip fija, por ejemplo, 192.168.1.10, con la mascara de subred tipica de 255.255.255.0, luego le pones las dns de tu operador y a rular con NAT disponible.
Fligger escribió:A ver, tienes q abrir esos puertos, pero para la ip de la 360, es decir, en la 360 desactivas el dhcp, y a le das una ip fija, por ejemplo, 192.168.1.10, con la mascara de subred tipica de 255.255.255.0, luego le pones las dns de tu operador y a rular con NAT disponible.

Y como desactivo el dchp? La ip te refieres a ponerla solo en la consola o tambien en el router, en ese caso tendria que modificar los puertos para esa ip no?

EDIT: Creo que se como desactivar el dchp, voy a probar desactivandolo pero con la misma ip haber.
juan_crack escribió:
Y como desactivo el dchp? La ip te refieres a ponerla solo en la consola o tambien en el router, en ese caso tendria que modificar los puertos para esa ip no?

EDIT: Creo que se como desactivar el dchp, voy a probar desactivandolo pero con la misma ip haber.

Por partes, la ip la tienes q poner a mano en la consola, al igual q la mascara de subred y las dns. Y luego lo q tienes q hacer es abrir esos puertos en el router, para la ip q le hayas puesto a la consola. El dhcp es para asignar una ip automaticamente a la consola, creo q sale como opcion en la configuracion de red de esta, si la consola pila una ip automatica, no tendra los puertos abiertos, q es lo q a ti te interesa. animo!!
Fligger escribió:
Por partes, la ip la tienes q poner a mano en la consola, al igual q la mascara de subred y las dns. Y luego lo q tienes q hacer es abrir esos puertos en el router, para la ip q le hayas puesto a la consola. El dhcp es para asignar una ip automaticamente a la consola, creo q sale como opcion en la configuracion de red de esta, si la consola pila una ip automatica, no tendra los puertos abiertos, q es lo q a ti te interesa. animo!!

Pero entonces para que hace falta desactivar el dhcp si de todas maneras la ip la configuro manual en la consola, por lo tanto utilizara la que yo le ponga, otra cosa seria si la pongo en automatica, no es asi?

Gracias por la ayuda [ok]
juan_crack escribió:
Pero entonces para que hace falta desactivar el dhcp si de todas maneras la ip la configuro manual en la consola, por lo tanto utilizara la que yo le ponga, otra cosa seria si la pongo en automatica, no es asi?

Gracias por la ayuda [ok]

Me refiero a q si configuras la ip manual en la 360, desactivas el dhcp en la misma, osea q la maquina no pilla la ip dinamicamente, sino la q le pones tu(q es la q tiene los puertos abiertos en el router)
OK aora porque entro a currar dentro de poco, mañana lo volvere a mirar, pero vamos es desesperante [snif] , la cantidad de veces que lo habre probado ya...haber si mañana ay suerte, salu2 [oki]
Estas seguro que has abierto los puertos correspondientes con el protocolo de transporte necesario?, ya te digo, yo no tuve que cambiar nada en la consola y me funciona perfectamente.

Salu2!
Si siempre e puesto 3074 y 88 con la ip correspondiente y nada, me sale todo correcto menos la nat que siempre sale estricta.
juan_crack escribió:Si siempre e puesto 3074 y 88 con la ip correspondiente y nada, me sale todo correcto menos la nat que siempre sale estricta.

Pero tienes que decirle que protocolo usas (TCP o UDP).

Haciendo una busqueda rapida he encontrado esto:

88 tpc
3047 tcp
3047 udp

Pero no te lo puedo asegurar, esta noche confirmo ;)
PeGA escribió:
Pero tienes que decirle que protocolo usas (TCP o UDP).

Haciendo una busqueda rapida he encontrado esto:

88 tpc
3047 tcp
3047 udp

Pero no te lo puedo asegurar, esta noche confirmo ;)

Sisi lo se, en el menu del router en la opcion de abrir puertos basta con que pongas que puerto quieres abrir y la IP, y se abre tanto TCP como UDP, al menos eso e leido por algun tutorial, y debe ser asi porque no e visto en ningun sitio para elegir entre uno u otro, a no ser que haya que modificarlo por telnet.
Entonces no tenemos el mismo router, ya que yo si que tenia que elegir protocolo.

Lo mismo digo una tonteria, pero has tratado de que la consola se autoconfigure (por decirlo de alguna forma) las opciones de inet?
PeGA escribió:Entonces no tenemos el mismo router, ya que yo si que tenia que elegir protocolo.

Lo mismo digo una tonteria, pero has tratado de que la consola se autoconfigure (por decirlo de alguna forma) las opciones de inet?

A que te refieres? A ponerlo todo en automatico?
juan_crack escribió:
A que te refieres? A ponerlo todo en automatico?

Sip, yo lo hice asi y me funciono a la primera. Eso si, enciende unos minutos antes el router, para que se conecte a tu ISP, si no te dara un error de dns lo mas seguro ;)
Lo volvere a probar pero me parece que alguna vez lo e intentado asi y me daba error en la IP [+furioso]
vamos a ver , si tu tienes el zyxel 660 negro de telefonica , tendras ke poner el firm ke te dije antes , a algunas personas ke dicen ke les va , es por ke ya viene su router con ese firm,olvidate del dhcp y mac de momento y centrate en el firm , que ese es tu problema casi seguro.
vamos por partes. tienes imagenio?
sabes cambiar el firm?
una ip para el pc y otra para la consola , ejemplo:
pc- 192.168.1.xx
consola 192.168.1.2x cambia la x por numeros , pero nunca la misma ip o te dara conflictos de ip en el pc.
el dhcp lo ke hace es ke asigna una ip a cada dispositivo , pero apostaria ke lo tienes desactivado , al igual ke la mac. pero eso dejalo para el final.

para cambiar el firm entra al router por el navegador , ya sabes eso de 192.168.1.1 y la contraseña y sigue los pasos ke te indica , y sobre todo espera y no tokes nada hasta ke el router se resetee solo.

[url=http://]http://www.adslzone.net/tutorial-65.6.html[/url]

espero haberte sido de ayuda.
saludos.

pd.- si me necesitas manda un privado , aunke seguire de cerca este post.
carlosordinas escribió:vamos a ver , si tu tienes el zyxel 660 negro de telefonica , tendras ke poner el firm ke te dije antes , a algunas personas ke dicen ke les va , es por ke ya viene su router con ese firm,olvidate del dhcp y mac de momento y centrate en el firm , que ese es tu problema casi seguro.
vamos por partes. tienes imagenio?
sabes cambiar el firm?
una ip para el pc y otra para la consola , ejemplo:
pc- 192.168.1.xx
consola 192.168.1.2x cambia la x por numeros , pero nunca la misma ip o te dara conflictos de ip en el pc.
el dhcp lo ke hace es ke asigna una ip a cada dispositivo , pero apostaria ke lo tienes desactivado , al igual ke la mac. pero eso dejalo para el final.

para cambiar el firm entra al router por el navegador , ya sabes eso de 192.168.1.1 y la contraseña y sigue los pasos ke te indica , y sobre todo espera y no tokes nada hasta ke el router se resetee solo.

[url=http://]http://www.adslzone.net/tutorial-65.6.html[/url]

espero haberte sido de ayuda.
saludos.

pd.- si me necesitas manda un privado , aunke seguire de cerca este post.

Es el zyxel 660 blanco,monopuerto,cuadrado muy pequeño, el firmware es IMPOSIBLE ponerselo a mi router, e probado todos los que e encontrao y nada, incluso el de la pagina oficial del router, los especificos para el, tampoco me lo acepta, a si que el firmware practicamente lo e descartao. No imagenio no tengo, tan solo internet+llamadas. Luego lo que comentas del dhcp lo e probado activado/desactivado con la misma ip, diferentes ip, etc y nada. El firmware lo unico que consegui actualizarlo fue desde el configurador de telefonica y era la misma version que tenia ya instalado, asi que nada.

Gracias por la auda tio, pero sigo con la NAT estricta, esto parece mision imposible }:/

Un salu2
vale , es el blanco , pues solo puedo darte un consejo , explicame como cambias el firm y ya veremos por donde le entramos al jodio este . o llama a telefonica y ke te cambie el router por el 660 negro , como ultima opcion te compras un linksys y este si ke va de lujo.
31 respuestas