ayudadme a conseguir un juego edicion limitada!!

Hola, antes de nada, feliz navidad a todos. Bueno, resulta que estoy como loco buscando el juego Just cause 2 (edicion limitada), pero no lo encuentro, ni siquiera por ebay. A ver si me podeis ayudar a encontrarlo. He estado buscando el hilo oficial del juego pero no lo encuentro, o no existe.
Gracias davezerio, pero ese ya lo he visto, y no especifica nada. De hecho creo q es en ingles. Es en aleman.
Beelzebul escribió:Gracias davezerio, pero ese ya lo he visto, y no especifica nada. De hecho creo q es en ingles. Es en aleman.

Es steamworks,vendra en español si o si.
En el de amazon no pone nada de que sea de importación, así que debería ser edición española. Cuando es importado te lo pone en el mismo título ;)
si le das a detalles pone idioma y textos aleman.
Sip, tienes razón, si buscas por el id del producto B002W0N7C4 solo sale info en alemán (otro negativo a amazon spain)... sorry, es el único que encuentro... ya solo te queda patearte todas las tiendas físicas de juegos, pero siendo limitada y de hace tiempo el juego, difícil lo veo. Suerte ;)
jeje, ayer me patee muchisimas tiendas y centros comerciales y nada. Asi que me tocara tirar de segunda mano
7 respuestas