Ayudadme a decidir,es que estoy muy indeciso

Me ofrecen o una megadrive o una Snes.Las 2 están practicamente nuevas,con cajas,manuales,etc,y super bien conservadas(las 2 son las clásicas,las primeras que sacaron).Pero es que no sé cuál comprar,me tiran mucho las dos y quiero ir haciéndome poco a poco con lo mejor de su catálogo.
Con cuál os quedaríais??es que me custa muchísimo coger una.

gracias
pues si tines pasta pillate las 2 no te arrenpentiras de ninguna de las 2
otra vez XD, yo cogeria la megadrive, q tiene un catalogo bueno como soleil, sonic, ristar...

y la SNES tiene conocidos como Super Mario All Stars, Mario Kart, Zelda Link To The Past, DBZ Hyper Dimension...

salu2
kirby_Fire escribió:otra vez XD, yo cogeria la megadrive, q tiene un catalogo bueno como soleil, sonic, ristar...

y la SNES tiene conocidos como Super Mario All Stars, Mario Kart, Zelda Link To The Past, DBZ Hyper Dimension...

salu2

Joder,yá sé que soy pesado,pero es que voy a dar la contestación esta tarde y estoy tan,tan dudoso...

saludos
te lo digo facilmente

si eres fan de nintendo, con el mario, yoshi, kirby... ya sabes

ahora si eres fan de sega con soleil, ristar, sonic, tails, golden axe, y demas pues ya sabes

es facil elegirlo ;)

peposo escribió:
kirby_Fire escribió:otra vez XD, yo cogeria la megadrive, q tiene un catalogo bueno como soleil, sonic, ristar...

salu2

Joder,yá sé que soy pesado,pero es que voy a dar la contestación esta tarde y estoy tan,tan dudoso...

saludos
Si te gustan los RPG, y juegos así más de historia, SNES.

Si te gustan los juegos de arcade tipo encender, partida rápida, apagar y a otra cosa, MD.
tio es que son dos joyitas. Yo creo que podrias elegir cualquiera y con tiempo adquirir la otra. Elijas la que elijas vas a salir ganado.
Finalmente creo que me quedo con la megadrive,es que la quiero más para partidas rápidas,y creo que se ajusta mucho mejor a lo que quiero(para juegos con historia yá tengo la Ps3 y la 360).Lo que pasa es que me tiran mucho el super metroid,donkey y zelda.
Qué juego de fútbol es el mejor de megadrive??

gracias
Haz abierto 3 o 4 hilos para decidir que comprarte XD

Las dos son una buena opción, pero si quieres partidas rapidas la MD es la tuya.
Además, un dato importante, que conseguir juegos de MD, y más si los quieres en buen estado y completos como la máquina, le hará menos daño a tu bolsillo que si fuese la SNES (salvo excepciones de MD como Shining Force, Soleil, Story of Thor, etc.)

Un saludo.
Pues comprate las dos y asi no hay problema XD (tampoco hace falta que te las compres impolutas, primero una y luego la otra).
peposo escribió:Finalmente creo que me quedo con la megadrive,es que la quiero más para partidas rápidas,y creo que se ajusta mucho mejor a lo que quiero(para juegos con historia yá tengo la Ps3 y la 360).Lo que pasa es que me tiran mucho el super metroid,donkey y zelda.
Qué juego de fútbol es el mejor de megadrive??

gracias

Mi juego de football de MD preferido es el Fifa 97.
comprate la MD yo acabo de vender mi snes porque ni lo usaba, de hecho juego mas a la megadrive que a la 360 xDD
Píllate la SNES de calle; le da varias vueltas de tuerca a la mega técnicamente hablando.

Es LA MEJOR consola jamás creada, no tenerla es un crimen

megadrive siempre la puedes encontrar por 2 duros y medio aunque sólo sea por parte de su catálogo, hazte con la SNES sin dudad ni un segundo
el sensible soccer esta muy bien tb
Los mejores juegos de fútbol están en Super Nintendo. :-|
YuPiKaIe escribió:Píllate la SNES de calle; le da varias vueltas de tuerca a la mega técnicamente hablando.

megadrive siempre la puedes encontrar por 2 duros y medio aunque sólo sea por parte de su catálogo, hazte con la SNES sin dudad ni un segundo

entonces soy culpable de un delito, cual es mi pena [mad] [mad] [mad]
kirby_Fire escribió:
YuPiKaIe escribió:Píllate la SNES de calle; le da varias vueltas de tuerca a la mega técnicamente hablando.

existir [qmparto]

que es bromaaaaaa :P
heathclifff escribió:existir [qmparto]

Joder, si es eso voy a crear un hilo para recolectar dinero para comprarle un Snes [looco]
heathclifff escribió:
kirby_Fire escribió:

existir [qmparto]

que es bromaaaaaa :P

tu q sabes si existo!, a lo mejor soy un fantasmote XD [qmparto]

creia q era peor mira tu x dnd [qmparto]
Kirby es un bot programado por el foro enemigo para causar el caos y que los demás usuarios acaben baneados.

(Y consecuentemente en el foro enemigo).

(El foro enemigo puede ser cualquiera que no sea EOL).
no te metas con kirby que en el fondo es mu wena persona XD .

encuanto a consola prefiero la megadrive (sonic el mejor [sonrisa] ), los juegos de accion me encanta, pero estan algunos de snes que no perdono, como los ff o chrono tiger.
andoba escribió:Kirby es un bot programado por el foro enemigo para causar el caos y que los demás usuarios acaben baneados.

si tu eres el enemigo nacional!!!
andoba escribió:Kirby es un bot programado por el foro enemigo para causar el caos y que los demás usuarios acaben baneados.

yo sigo creyendo que es un psicopata que quiere que nos confiemos y en la primera quedada se va a cargar hasta a los emoticonos [qmparto].

Es un ser maligno.

Imagen
SNES de calle.

De la MegaDrive solo me gustan las cajas de los juegos, q al ser de plastico eran resistentes de cojones, y los Sonic. XD
:-?

si nunca has jugado a ninguna de las dos, busca listas de los mejores juegos del catálogo, prueba emuladores, consulta precios... o mejor aún pilla las dos consolas.

yo solo apunto dos cosas:
- la conexión por RF de la megadrive I no le hace justicia a la consola.
- si vas a coleccionar juegos de SNES debes primero asumir que la cajita de cartón vale 3 veces más que el cartucho del juego.
KRYCEK escribió:SNES de calle.

De la MegaDrive solo me gustan las cajas de los juegos, q al ser de plastico eran resistentes de cojones, y los Sonic. XD

Además que es verdad, como me gustan esas cajitas, me recuerdan en cierta medida a esas cajas de plástico de los vídeo-cassettes Beta.
En cuanto a lo de comprarte una u otra... tiro más para el cerebro de la bestia, es la que tuve siempre, pero por supuesto que no le hago ascos a una Megadrive.
no convirtais esto es el super NES vs Mega Drive de siempre. Todos sabeis que ambas son grandes consolas y que acertaria con cualquiera de las dos.
heathclifff escribió:no convirtais esto es el super NES vs Mega Drive de siempre. Todos sabeis que ambas son grandes consolas y que acertaria con cualquiera de las dos.

Es que este post lo pone a huevo... xd

Yo tengo los 2 sistemas y aun asi recomiendo SNES, sobre todo si nunca has tenido un sistema de 16 Bits, la SNES es más "alegre" gráficamente y si una persona viene de la next-gen, pues la mega quizás se le hace más tosca técnicamente hablando

La SNES tiene un catálogo igualmente equilibrado, con títulos que la mega jamás ha soñado, y viceversa pero el catálogo de la mega es muy arcade

Eso si, económicamente hablando te va a costar mucho menos dinero coleccionar megadrive que SNES

Yo ya te dije, pilla la SNES y luego mas adelante pillate una mega en cualquier cash baratilla y solución al dilema
Yo te hago una recomendación que nadie te va a hacer: si te decides por la SNES, cómpratela JAP. Sólo has de mirar el precio de muchos juegos, en PAL son dolorosos y en JAP o son normales o están tirados, y el idioma para jugar a un Castlevania, a un Mario Kart o a un Donkey Kong Country no influye demasiado.
También, los RPG, si son USA o PAL salen por un ojo de la cara, JAP están tirados pero claro, a no ser que sepas japonés lo llevas claro. [carcajad]
andoba escribió:También, los RPG, si son USA o PAL salen por un ojo de la cara, JAP están tirados pero claro, a no ser que sepas japonés lo llevas claro. [carcajad]

En Snes no te creas, no es para tanto.
FFantasy6 escribió:
andoba escribió:También, los RPG, si son USA o PAL salen por un ojo de la cara, JAP están tirados pero claro, a no ser que sepas japonés lo llevas claro. [carcajad]

En Snes no te creas, no es para tanto.

Chrono Trigger USA, Final Fantasy III USA, Secret of Evermore PAL, Secret of Mana PAL, Terranigma PAL, Super Mario RPG USA... Compáralos con las versiones japonesas [qmparto], donde el más caro valdrá 20€.

EDIT: error garrafal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenia que haber quitado lo del precio :D lo decia por lo de jugar en japonés.
FFantasy6 escribió:Tenia que haber quitado lo del precio :D lo decia por lo de jugar en japonés.

Eso también depende del juego, en el Final Fantasy VI por lo menos mas de una vez salen kanji de diccionario... [qmparto]
peposo escribió:Me ofrecen o una megadrive o una Snes.Las 2 están practicamente nuevas,con cajas,manuales,etc,y super bien conservadas(las 2 son las clásicas,las primeras que sacaron).Pero es que no sé cuál comprar,me tiran mucho las dos y quiero ir haciéndome poco a poco con lo mejor de su catálogo.
Con cuál os quedaríais??es que me custa muchísimo coger una.

gracias

mira el catalogo y pillate la que mas te atraiga
Gracias a todos,al final elijo la megadrive,su corte de juegos arcade me atrae más.Para juegos con historia yá tengo la 360 y PS3(creo que los juegos de la Snes son un poco más de ese estilo).Los juegos de megadrive me parecen los ideales para jugar a juegos rápidos de encender la consola media hora y jugar.
Aparte me gusta más el diseño de la consola y las cajas de los juegos(aunque sea lo menos importante,el diseño de la Snes no me gusta)

saludos y gracias a todos.
El mejor de futbol de la Megadrive es el International Super StarSoccer de Konami que es el "PRO" de las 16 Bits. Anda que no le eche horas a ese juego, tanto en MD como en SNES. Los piques eran antologicos, como pasa ahora con el PRO :)
35 respuestas