Ya sólo me quedan días para la decisión final... pero sí, por fin seré poseedor de una flamante PS3.
Estaba desesperado buscando un Starter Pack, y bueno, estoy esperando confirmación de un usuario de EOL por si lo tienen en su tienda.
Por otra parte, ya me hago a la idea de que no lo tenga, por lo que he pensado en un posible pack de los nuevos... y el que más me llama es el del Uncharted, por lo que me toca esperar hasta el día 5, y no puedo adelantarme a esta semana.
También sé que puedo encontrar de 2ª mano juegos como el Motorstorm y el Resistance a 30€ (los he visto).
Y también tengo una amiga que trabaja en ECI, y le hacen un 15% de descuento, y un 7% en otras tiendas.
TOTAL, si se dieran todas las posibilidades serían:
· Encontrar el Starter Pack en X sitio: 500€
· El Starter Pack lo tenga el compi de EOL: 465€ (con 7% desc. incluido al ser Supercor)
------
PS3 de 40Gb Pack Uncharted + Otro Mando + ... (coger posibilidad de debajo)
(con 15%, TODO en ECI)
· Nada más (tirar de la store y esperar) = 416 €
· Juego (¿Assassin's Creed?) = 476 € (también en ECI)
· Juego 2ª Mano (Motorstorm = 30€) = 446 € (en algún GAME)
· 2 Juegos de 2ª Mano (Motorstorm + Virtua Tennis = 75€) = 492 € (en algún GAME).
-----------------
La idea es tener 2 juegos... como el Assassins lo veo más parecido al Uncharted que el Motorstorm, prefiro pillarme el 2ª y de 2ª mano, que seguro que lo encuentro barato.
Pero también me gustaría pillar un Virtua Tennis 3, que ahora lo venden en pack con el cable HDMI, pero yo ya lo tengo.... y tampoco me impotaría pillarlo de 2ª, aunque no creo que lo encuentre por debajo de 45 €...
Otra cosa que no sé es si las demos de la store tienen para 2 jugadores algunas.. ¿?
Supongo que la mayoría decidiríais el Starter Pack con descuento, y si no lo hubiera dudo si pillaríais el Starter Pack frente a una de 40Gb con descuento... Además, dudo dentro de las posibilidades de 40Gb.
Puede que sea un post tonto... pero llevo ya como 3 días con números, probabilidades, ofertas.... en la cabeza.... y son los pu*os nervios de saber que me la compro....¡! Al menos para que así me deis la enhorabuena!!