Ayudadme a decidir: Oferta1 VS Oferta2 VS Oferta3...

Ya sólo me quedan días para la decisión final... pero sí, por fin seré poseedor de una flamante PS3.

Estaba desesperado buscando un Starter Pack, y bueno, estoy esperando confirmación de un usuario de EOL por si lo tienen en su tienda.

Por otra parte, ya me hago a la idea de que no lo tenga, por lo que he pensado en un posible pack de los nuevos... y el que más me llama es el del Uncharted, por lo que me toca esperar hasta el día 5, y no puedo adelantarme a esta semana.

También sé que puedo encontrar de 2ª mano juegos como el Motorstorm y el Resistance a 30€ (los he visto).

Y también tengo una amiga que trabaja en ECI, y le hacen un 15% de descuento, y un 7% en otras tiendas.

TOTAL, si se dieran todas las posibilidades serían:

· Encontrar el Starter Pack en X sitio: 500€

· El Starter Pack lo tenga el compi de EOL: 465€ (con 7% desc. incluido al ser Supercor)

------
PS3 de 40Gb Pack Uncharted + Otro Mando + ... (coger posibilidad de debajo)
(con 15%, TODO en ECI)

· Nada más (tirar de la store y esperar) = 416 €

· Juego (¿Assassin's Creed?) = 476 € (también en ECI)

· Juego 2ª Mano (Motorstorm = 30€) = 446 € (en algún GAME)

· 2 Juegos de 2ª Mano (Motorstorm + Virtua Tennis = 75€) = 492 € (en algún GAME).

-----------------

La idea es tener 2 juegos... como el Assassins lo veo más parecido al Uncharted que el Motorstorm, prefiro pillarme el 2ª y de 2ª mano, que seguro que lo encuentro barato.
Pero también me gustaría pillar un Virtua Tennis 3, que ahora lo venden en pack con el cable HDMI, pero yo ya lo tengo.... y tampoco me impotaría pillarlo de 2ª, aunque no creo que lo encuentre por debajo de 45 €...

Otra cosa que no sé es si las demos de la store tienen para 2 jugadores algunas.. ¿?

Supongo que la mayoría decidiríais el Starter Pack con descuento, y si no lo hubiera dudo si pillaríais el Starter Pack frente a una de 40Gb con descuento... Además, dudo dentro de las posibilidades de 40Gb.

Puede que sea un post tonto... pero llevo ya como 3 días con números, probabilidades, ofertas.... en la cabeza.... y son los pu*os nervios de saber que me la compro....¡! Al menos para que así me deis la enhorabuena!! XD XD XD
Yo te recomendaría pillarte un Starter Pack donde sea.

Por lo que dices, es el que más te llama y si no lo consigues te vas a comer el tarro (más todavía). Además creo que, por el momento, es más importante pillarse una buena PS3 (la de 60) que varios juegos, que tarde o temprano puedes pillar de segunda mano.

Es mi opinión.

Un saludo.
+1 si tienes la oportunidad de tener un starter no te lo pienses...
+2 para el starter pack, es de lo mas codiciado en esto dias.
[sati] yo diria que comprases la de 40 gb, y me digas donde esta la de 60 [carcajad]
Hombre, yo estoy rezando para que el amigüito me pegue el telefonazo y me diga que lo tiene en la tienda... así que espero que sea así... pero de no serlo... pues casi que prefiero no buscar por ahí y pillarme la de 40Gb con descuento...

Porque claro no me quiero matar recorriéndome todo Madrid buscando el Starter Pack... me podría acercar al Xanadú (aunque creo por algún usuario que allí tampoco hay), al ArroyoSur ese nuevo que han abierto, y poco más, porque en tiendas Crisol (que dijeron que había), en el ECI de Nuevos Ministerios y el de San José de Valderas, y también Hipercor, me han dicho que no hay en ningún sitio...
SNK75 escribió:Yo te recomendaría pillarte un Starter Pack donde sea.

Por lo que dices, es el que más te llama y si no lo consigues te vas a comer el tarro (más todavía). Además creo que, por el momento, es más importante pillarse una buena PS3 (la de 60) que varios juegos, que tarde o temprano puedes pillar de segunda mano.

Es mi opinión.

Un saludo.

+1, totalmente de acuerdo
Yo cuando veo este tipo de mensajes me pregunto si la gente tiene criterio propio.
mangafan escribió:Yo cuando veo este tipo de mensajes me pregunto si la gente tiene criterio propio.

No hace falta preguntárselo... ya se ve que no... por eso se escriben estos mensajes...
Si puedes encontrar alguna PS3 de 60GB no la dejes escapar.
9 respuestas