Ayudadme a decidir por favor

Tenia claro que compraria una de 40 GB y no iba a romperme la cabeza buscando una consola de 60 GB, pero hoy aparecio un starter pack delante mia sin buscarlo.
Ayudarme a elegir por favor:
1- Starter Pack con 60 GB, Heavenly Sword, Motorstorm y 2 mandos = 499€
o
2- 40 gb, 1 mando y mas dos juegos que yo elija (Assasins y Uncharted por ejemplo) = 499€ tambien

PD. La retrocompatibilidad para jugar juegos de PS2 me da totalmente igual, no pienso usarla.
Muchas gracias.
Si te da igual la retrocompatibilidad y esos dos juegos son los que te gustan, pillatela sin dudarlo.

Aunque tenga un mando menos, para esos juegos no creo que sea necesario uno mas.

En cuanto a la memoria del disco duro, son 20 gigas menos. Pero siempre lo podras ampliar en un futuro.

Un saludo.
Coge la de 40 gb, yo la tengo y esta genial. Y pillate el Uncharted, que es :O .

1 saludo
Lo unico que me tiene mosqueado es que SONY haya decidido sacar este modelo de 80 gb. Es decir, primero reducen tamaño de HD como si no fuese importante, y ahora de repente aumentan el inicial? :?
Se que pase lo que pase tendre la opcion de meterle un HD nuevo, pero el cambio de estrategia de SONY me desconcierta bastante...
pues si te kedas con la de 40gb mandame a mi la de 60gb q yo llevo buscandola..............
yo alucino con estos hilos,creo que es de cajon......
piyate la de 40gb con el assasin creed y el COD 4 o uncharted y a flipar... [beer]
Yo me he comprado el viernes la de 40 gigas y esta semana me llega el Lcd Sony Bravia de 32" que he comprado en El Corte. Cuando llegue el tv la conectare y a ver si sorprende de verdad. Me ha costado 389€ (10€ menos que en todos los sitios) en el Saturn de Plenilunio. Aparte he cogido el Assassins ya que lei el analisis de meristation y no me dejo duda alguna de que es un excelente juego y aparte de los seminuevos del Game el Heavenly Sword (49€). Creo que para empezar la de 40 esta mu bien y si te pillas los juegos que te gustan ¿que mas da que tenga 20 gigas menos?
Saludos!!!
Pues si tienes los 500 € y no te supone un gran gasto "extra" pillate la de 60 Gb, de todas formas tienes que valorar lo que tu vyas a usar de cada una y asi ya te decides, pero date prisa que no creo que ese starter pack dure mucho donde esté jeje
Yo cogería la de 60 gb, ya que es un poco más completa, te regalan un mando más (50€ que cuesta) y encima al igual que el otro son 2 juegos. Si eso ya te pillarás después los juegos que te gustasen.
nuvolaripower escribió:yo alucino con estos hilos,creo que es de cajon......

No sera tan de cajon cuando las respuestas de todos estan mas o menos a 50 y 50 entre una y otra...

andrew_jog escribió:Pues si tienes los 500 € y no te supone un gran gasto "extra" pillate la de 60 Gb, de todas formas tienes que valorar lo que tu vyas a usar de cada una y asi ya te decides, pero date prisa que no creo que ese starter pack dure mucho donde esté jeje

Si, ese es el problema... la vi ayer a las 22:00h, justo en la entrada de un Carrefour y solo habia 4 packs X-D
Aunque dentro tambien habia otro pack de 60gb con el NBA Live y dos mandos por 459€ creo que era.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, esta tarde vere que hago :-)
a mismo precio,con 2 mandos y 2 juegos la de 60 gb,no?

Si te preocupa el consumo electrico y menos ruido,la de 40,pero no creo que haiga mucha diferencia con la de 60.
Schumy escribió:Lo unico que me tiene mosqueado es que SONY haya decidido sacar este modelo de 80 gb. Es decir, primero reducen tamaño de HD como si no fuese importante, y ahora de repente aumentan el inicial? :?
Se que pase lo que pase tendre la opcion de meterle un HD nuevo, pero el cambio de estrategia de SONY me desconcierta bastante...

Si tienes muchos juegos originales de PS2 y/o intención de tenerlos, la de 60 Gb. Si no, la de 40 Gb. Como bien dices, el tamaño del disco duro da exactamente igual porque le puedes poner otro mayor más adelante.
Si te totalmente igual la retrocompatibilidad dejala para otra persona a la que si le parezca importatnte y hazte con la que tu quieras con los juegos que mas te gusten.

PD La primera persona en todo el foro a la que le veo escribir un imperativo correctamente TE FELICITO!!!!!
13 respuestas