AYUDADME A DECIDIR!

En un mes tengo que decidir que estudiar. Estoy dudando entre ADE o un nuevo grado que hay de comercio.. Siempre me gustó la economía y la contabilidad. No se por cual decidirme.. busco la que me sea más fácil y que tenga más salidas.. ya que creo que en parte están relacionadas no?
Gracias.
Yo estoy estudiante economia y tampoco es muy dificil en comparacion con toras, y ADE tengo entendido que es mas facil asi que vete a por ADE
aguriga escribió:Yo estoy estudiante economia y tampoco es muy dificil en comparacion con toras, y ADE tengo entendido que es mas facil asi que vete a por ADE

Que ade es mas facil q economia? No se de donde sacas eso jaja. Ade toca mas la contabilidad, el marketing y las finanzas. Economia le mete mas caña que ade a las macros y las micros, que son un palo de cuidado. Imagino que por eso diras que es mas chunga.
Al autor del hilo, no pienses que la mas facil tendra mas salidas, vaya un negocio seria. El grado es mas facil pero ade te da mas salidas. No te extrañe hacer el grado y acabar trabajando de agente comercial para un director comercial que hizo ade. Vete a ade.
2 respuestas