Ayudadme a decidir

Esta semana estoy pensando en comprarme un equipo de sonido para la xbox, y he visto uno que me ha llamado la atencion, el Creative Inspire GD580.

Este equipo es recomendable? y... merece la pena gastarse 200€? Que es que estoy tiesecillo, pero los altavoces de la tele es que ya no dan mas de si xDDD
No te los compres son una mierda xDDDDD, jajaja ya te acompañaré a por ellos para catarlos yo antes que tu xDDDD.
tu callate desgraciao xDDD que me responda cualquiera que no sea el marica este :-p
Yo no se depende de las pelas de cada uno y tal, yo recomiendo para un buen home cinema dejarse unos 600€ minimo pero eso va como va, si tienes suficiente con eso, aparte hay gente que respeta mas a los vecinos XD.

de todas maneras si los puedes canviar por otros, te sugiero que si los vas a probar mas que nada para juegos, los pongas en tu casa con el halo para probarlos.... si nunca has jugado a juegos con 5.1...uffff creo que te los quedaras sin pensarlo.

aki de paso pongo un poco las caracteristicas:

El sistema de altavoces Inspire GD580 5.1 de Creative proporciona una experiencia espectacular de entretenimiento con reproductores DVD y consolas para juegos. Es compatible con los formatos envolventes, como Dolby Digital, DTS y Dolby Pro Logic II, y su módulo decodificador incluye un ajuste del nivel del canal de salida individual, modos digital y analógico y efectos Pro Logic II. Los cinco elegantes satélites ofrecen una acción asombrosa, mientras que el potente subwoofer de madera produce unos magníficos graves profundos. El sistem GD580, con dos tomas de auriculares y mando a distancia inalámbrico, constituye la mejor compra para todos los amantes de los juegos de consola que deseen disfrutar del mejor sonido. Una nueva dimensión en sonido envolvente para videoconsolas y reproductores DVD.

Conectividad polivalente que incluye entradas estéreo ópticas, coaxiales y analógicas para reproductores de DVD, consolas de juegos y otros dispositivos. Decodificador de alto rendimiento con decodificación Dolby Digital, DTS y Dolby Pro Logic II incorporada. Subwoofer reforzado de madera con orificios para la reproducción sólida de graves. Función CMSS para mezclar entradas de 2 canales y lograr sonido envolvente 5.1. Diseño avanzado del controlador y los materiales de alta calidad garantizan un sonido detallado y nítido en todo el contenido. Potencia: Satélites - 6 vatios RMS por canal (5 canales).

Potencia satélites 6 vatios RMS por canal. Potencia subwoofer 17 vatios RMS. Respuesta de frecuencia 40Hz - 20 kHz.

Contenido: Tres altavoces frontales con cables de 2 m, Dos altavoces traseros con cables de 4 m, Un subwoofer, Un módulo decodificador con mando a distancia inalámbrico, Cinco rejillas de altavoz extraíbles, Cables ópticos, coaxiales, estéreo y RCA-mono, Un adaptador de alimentación, Una guía de usuario, guía rápida y folleto de garantía y soporte técnico.

fuente: altavoces 168€
3 respuestas