hola, hace ya unos 2 años que tengo la cube y no me compro muchos juegos (me centro mas en ps2 y gbasp), tengo el mario sunshine, smash bros, zelda:WW, metroid prime, pkmn colosseum y el pikmin quizas si son bastantes, pero como tengo muchos mas de ps2 y gba pos me parecen pocos xD, y ahora para navidades me queria pillar la ds, pero como al final me va a ser imposible pillarla para navidad mejor me espero a marzo, y he pensado pillarme algun juego de la cube, estoy entre el donkey konga y el paper mario, cual me pillo??
PD: Si dais mas opciones absteneos del metroid prime 2 que el 1 me gusta pero es que no llega a engancharme.
Saludos y gracias
dark_mousy
Burn My Eyes
10.555 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Rock Lee escribió:aparte de los juego ya nombrados tambien tara bien, los resident, o naruto 3 " seas o no fan del manga como juego de lucha es excelente" ^^ saludos.
cierto es azle caso a este hombre q no se equivoca
si alaaa ponermelo mas dificil xD, vengo yo con 2 y me poneis 15 jajaja aver voy a ir quitando, el naruto esta mu bien, pero no tengo el freeloader y ya tengo el 2 para ps2, los residents me estoy guardando para el 4, el twin snakes es que tengo trillaisimo el metal gear solid, joer no seria por ideas jejeje pero eso si el ToS me vale, aunque ya estaba en pillarme el donkey konga y el paper mario (los 2) a ver si hay mas ideas
Yo cogería el Donkey Konga, creo k da mucho más juego, además si tienes un Media Market cerca está por 48 euretes.
De rol yo te aconsejaría el Skies of Arcadia, aunque ya sabemos como está el tema xa pillarlo...
Pos eso, k el Donkey Konga
Saludos!
Haley_JO_fan
Viciando
3.712 mensajes desde nov 2003 en En un pueblo asturiano...