Ayudadme a decidir.....

hola, hace ya unos 2 años que tengo la cube y no me compro muchos juegos (me centro mas en ps2 y gbasp), tengo el mario sunshine, smash bros, zelda:WW, metroid prime, pkmn colosseum [+risas] y el pikmin quizas si son bastantes, pero como tengo muchos mas de ps2 y gba pos me parecen pocos xD, y ahora para navidades me queria pillar la ds, pero como al final me va a ser imposible pillarla para navidad mejor me espero a marzo, y he pensado pillarme algun juego de la cube, estoy entre el donkey konga y el paper mario, cual me pillo??

PD: Si dais mas opciones absteneos del metroid prime 2 que el 1 me gusta pero es que no llega a engancharme.

Saludos y gracias
te sirve el tales of symphonia? y si nooo poooss el paper mario [toctoc]
Pa RPG pilla el tales of simphonia como dice mi keridito Dark_mousy

Sino el Konga es una buena opcion pa los amigos ^^

El Metal Gear twin snakes esta en platinium y es una buena oportunidad tb ^^

Saludetes!!!
aparte de los juego ya nombrados tambien tara bien, los resident, o naruto 3 " seas o no fan del manga como juego de lucha es excelente" ^^ saludos.
Rock Lee escribió:aparte de los juego ya nombrados tambien tara bien, los resident, o naruto 3 " seas o no fan del manga como juego de lucha es excelente" ^^ saludos.

cierto es azle caso a este hombre q no se equivoca [sonrisa]
si alaaa ponermelo mas dificil xD, vengo yo con 2 y me poneis 15 jajaja aver voy a ir quitando, el naruto esta mu bien, pero no tengo el freeloader [decaio] y ya tengo el 2 para ps2, los residents me estoy guardando para el 4, el twin snakes es que tengo trillaisimo el metal gear solid, joer no seria por ideas jejeje pero eso si el ToS me vale, aunque ya estaba en pillarme el donkey konga y el paper mario (los 2) a ver si hay mas ideas ;)
Si no te va el Metroid 2, yo me pillaria el Paper Mario sin dudarlo ;)
Yo cogería el Donkey Konga, creo k da mucho más juego, además si tienes un Media Market cerca está por 48 euretes.
De rol yo te aconsejaría el Skies of Arcadia, aunque ya sabemos como está el tema xa pillarlo...
Pos eso, k el Donkey Konga

Saludos!
El Paper Mario.

Pero tambien están el Resident Evil Remake, el Resident Evil 0, el Soul Calibur 2, el Eternal Darkness, el Metal Gear, etc etc....
donkey konga...o pikmin 2
9 respuestas