ayudadme a decidir!!

hola a todos,
la cuestion es q soy poseedor de la gba sp con un cartucho de 1gb de ez-flash III. ahora me quiero pasar a la ds lite y por supuesto jugar a mis copias de seguridad tanto de la gba como de las ds. que me recomendais? aqui va el test!!

a) vender todo y comprar un cartucho m3 lite sd con passcard3 y tarjeta sd
b) vender solo gba y comprar el max media launcher

otra pregunta, en la ds lite el tamaño de la pantalla es igual a la ds normal? a q precio saldra? colores?

gracias a todos que sois fantasticos.
yo te recomendaria que te compraras el ezflash4 con su mini sd(86 euros el pack) que es el que mayor compatibilidad con back ups de ds tiene,yo lo tengo y te puedo decir que es maravilloso,y a medida que sacan nuevos juegos van actualizando el ezclient,y es muy facil de manejar.
joedixit escribió:yo te recomendaria que te compraras el ezflash4 con su mini sd(86 euros el pack) que es el que mayor compatibilidad con back ups de ds tiene,yo lo tengo y te puedo decir que es maravilloso,y a medida que sacan nuevos juegos van actualizando el ezclient,y es muy facil de manejar.

una cosa... tu hablas en serio? deberias saber que los que se compiten por el trono de mejor de ds son la supercard y el m3, pues son los que mayor compatibilidad tienen
El porcentaje de compatibilidad con los juegos de ds, creo que es cierto que es mayor el de SC y M3, pero tampoco se queda muy atrás, son juegos bastante concretos y no muy solicitados, y encima el software lo actualizan muy amenudo con lo que es previsible que el grado de compatibilidad aumento.
Por otro lado tiene ventajas sobre la SC, sobre todo en tema de GBA, ya que menos la miniSD, no suelen incorporar pila y muchos juegos tienen ralentizaciones. Además me da que la circuitería es mejor que la de las SC (es sólo una impresión mía, no tengo ninguna prueba [risita] ).
Es más barato que el M3.
Además el soporte del EZ-Team parece bueno, tu que tienes el ez3 podrás juzgarlo. De hecho si miras las críticas casi todo el que tiene el ez-flash IV habla bien de él.

[bye]
pero teniendo la ez3, merece comprar la 4? hay algun passcode para la ez3? pq no estoy seguro de que el max media launcher sea compatible con ez3. jolin q lio.
4 respuestas