Ayudadme a decidirme please!

Buenas,pues mirar,he estado dando vueltas a la cabeza en comprarme una xbox 360,pero he estado leyendo por internet que se jode a la minima y la verdad es que estoy un poco acojonao y me estoy echando atras.He visto una 360 en una tienda de 2º mano, que supongo q su legitimo dueño la vendio porque algo se le jodio y no quiero llevarme una consola medio muerta a casa.La otra opcion es comprarla nueva,pero sigo con el miedo de que se joda.Os agradezco que me aconsejarais y me quitarais el miedo que me ha entrado leyendo pro internet.

Gracias,un saludo.

Edito: Perdon a los moderadores por si mi hilo no debe ir en el apartado de scene [angelito]
puff es el eterno punto débil de la consola, aunque muchos aseguran que las nuevas no petan como las de antes.
Tuve una durante mas de un año, y acabó petando, ahora tengo una mas reciente, veremos si es cierto.

Tengo que decir que si sigo con esta consola es porque me parece alucinante en todos los aspectos : tecnicamente increible, el live es aun mejor, y los juegos IMPRESCINDIBLES ya no se pueden contar con los dedos de las dos manos.
Por suerte el SAT de microsoft se porta y te cambia la consola rota por otra en 3 semanitas y listo, asique no hay que tener miedo tampoco.
a mi ya me ha petado 2 veces y no me extrañaria quela tercera tambien petara tarde o temprano.
aun asi en ningun momento me he arrepentido de mi compra, de hecho pienso que uno de los motivos por los que la consola se estropea tanto es simplemente su uso, llevo jugando desde los tiempos de la Nes y ninguna de mis consolas se ha llevado las palizas que se llava la 360, es puro vicio.
a dia de hoy no veo otra consola en el mercado que pueda darme lo mismo que esta, esta claro que no es perfecta pero, yo no me voy a privar de sus virtudes por miedo a una averia
Si puedes compratela nueva,con la fecha de fabricacion mas nueva que puedas encontrar...tiene menos posibilidades de petar.

salu2
gracias por vuestras respuestas,ahora estoy mas decidido a comprarmela,aunque antes queria preguntar otra cosita jeje,si tienes la XTS flasheada el SAT de microsoft no te la cambian verdad?

Saludos y gracias de nuevo.
putowarrior escribió:gracias por vuestras respuestas,ahora estoy mas decidido a comprarmela,aunque antes queria preguntar otra cosita jeje,si tienes la XTS flasheada el SAT de microsoft no te la cambian verdad?

Saludos y gracias de nuevo.

si te la cambian si [jaja] una vez petada casi nadie vuelve a introducir el firm original en el lector (yo me incluyo) y si la cambian...
5 respuestas