Ayudadme a decidirme por favor :D.gracias

pues toy interesado en el driving force de ps2 el primero, no el PRO, queria ke me comentaseis que tal es, si con los nuevos juegos funcionara bien o no valdra ni pa tomar por culo xD cosa asi

gracias
Wenasss. mira t voy a dar mi opinion, yo me compre hace 2 meses el pro, el normal sinceramente no lo he probado, lo q si t puedo dcir es q el pro es real a mas no poder en todos los aspectos, en tema d materiales es inmejorable(similares a un volante d un coche normal) tiene una gran robustez, en tema de compatibilidad t puedo dcir q es un volante muy universal xq en todas las instrucciones de todos los juegos q he probado viene una pagina detallada d la configuracion para este volante, vamos q creo q es una buena compra.

He probado 3 volantes, y no hay color, de todas formas usa la busqueda avanzada, q un usuario d este foro, se curro un analisis bastante wapo sobre el volante, en el q coincido con el en casi todo.

Salu2.
Hola, yo tengo el driving force y es una maravilla, pq he visto otros por ahí que son una verdadera pena.

Pero si tuviera que pillarme ahora uno, cogería el PRO, o ....

es que vas a comprar el GT3 cuando salga el 4?

En cuanto a lo de el funcionamiento no creo que haya ningún problema, si hay un volante standar para todos este es el driving force.

Saludos
se que el PRO es muy caro, pero yo tengo los dos, el normal y el PRO y te voy a decir, que no hay ni punto de comparacion, aunque cuidado, el normal es tb muy buen volante, pero madre mia, eske pillas uno y luego el otro y eske te da asco(muy exagerado) coger el normal, porque el normal notas que es de plastiquillo, el PRO es de goma y el plastico que tiene es mucho mas robusto, yo creo que vale los 60€ de mas, que al fin y al cabo 60€ de mas no es tanto. Es mi opinion sincera, pero si quieres comprarte el normal y pasas del PRO por completo, compratelo, porque tambien es un magnifico volante, despues del PRO pero a mucha distancia el mejor sin duda.

Salu2 :-)
Si la diferencia de volante está solo en el tacto, le compro una funda al mio :-p

Saludos
4 respuestas