Pues tengo toda esta semana para echar la matrícula y todavía no tengo decidido que bachiller coger....
Este año he hecho 4º de ciencias con una media de 8'5 - 9 entre todas las asignaturas, vamos que no tengo miedo a aprobar o no, mi problema es que no se cual me dará mejores salidas.
En principio me gusta más la salud y luego hacer Ingeniero agrónomo o biotecnología pero también me tira (más por salidas que por otra cosa) el tecnológico y hacer otra ingeniería o incluso el social (pero este lo descarto casi)...
haz el científico-técnico si tienes posibilidad... y si no lo tienes muy claro, te abre las puertas a todas las ingenierias y a matematicas, fiscia, quimica... si no vas a ser medico es de las mejores opciones, ahora no se si lo tendrás cerca.
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
red0n escribió:haz el científico-técnico si tienes posibilidad... y si no lo tienes muy claro, te abre las puertas a todas las ingenierias y a matematicas, fiscia, quimica... si no vas a ser medico es de las mejores opciones, ahora no se si lo tendrás cerca.
Eso que es otro diferente?
Es que en mi pueblo hay 4 (Tecnológico, Salud, Social, humanidades)
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
red0n escribió:haz el científico-técnico si tienes posibilidad... y si no lo tienes muy claro, te abre las puertas a todas las ingenierias y a matematicas, fiscia, quimica... si no vas a ser medico es de las mejores opciones, ahora no se si lo tendrás cerca.
Eso que es otro diferente?
Es que en mi pueblo hay 4 (Tecnológico, Salud, Social, humanidades)
es que en mi instituto no había el tecnológico y metieron este pseudo ciencias de la salud porque había mucha demanda. era matemáticas B, Física, dibujo técnico, química, que justamente eran las 4 asignaturas que mejor me iban.
biotecnologia olvidate, un amigo se ha sacado el doctorado y por lo visto en españa no hay nada, la unica salida es irte a otros paises, en el tecnologico creo que hay mucha salida pero tambien mucha competencia y eso hace que no este execesivamente bien pagado...
Viendo lo que quieres yo te diría que lo que antes se llamaba doble vía, fisica y química, biología y geología, mates y otra cualquiera optativa en primero y en segundo física, química, mates y biología, tienes las ramas de la salud y las de las ingenierías abiertas, a no ser que quieras arquitectura y te vaya bien el dibujo técnico o algo por el estilo.