Ayudadme a decidirme por un bachiller T.T

Pues tengo toda esta semana para echar la matrícula y todavía no tengo decidido que bachiller coger....

Este año he hecho 4º de ciencias con una media de 8'5 - 9 entre todas las asignaturas, vamos que no tengo miedo a aprobar o no, mi problema es que no se cual me dará mejores salidas.

En principio me gusta más la salud y luego hacer Ingeniero agrónomo o biotecnología pero también me tira (más por salidas que por otra cosa) el tecnológico y hacer otra ingeniería o incluso el social (pero este lo descarto casi)...

Pues eso, estoy echo un lío Imagen

Gracias por vuestra atención Imagen
Decídete por algo que te haga llegar a político o algo que te sirva para emigrar. Imagen
VollDammBoy escribió:Decídete por algo que te haga llegar a político o algo que te sirva para emigrar. Imagen

Político? Acabaría muerto por mi afán de poder Imagen
Coje el mejor, osease Ciencias de la Salud, el mas facil dentro de ciencias y encima el que mas puertas te abre
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
VollDammBoy escribió:Decídete por algo que te haga llegar a político o algo que te sirva para emigrar. Imagen

free ipads y iphones y tal. buena vida la del politico Imagen
Has planteado la doble via?

Coges Matematicas, Fisica y Quimica, Biologia y Dibujo tecnico. Curras mucho pero es el que no cierra ninguna puerta de ciencias.
Ciencias, que hay mas tias que en el tecnológico y tiene bastantes salidas ( profesionales xD)
retse_bdn escribió:Ciencias, que hay mas tias que en el tecnológico y tiene bastantes salidas ( profesionales xD)

y no profesionales [looco]
Que salidas tiene la salud? A parte de enfermería, medicina, odontología, veterinaria...etc

Por cierto alguien sabe de que va la biotecnología más en profundidad?
haz el científico-técnico si tienes posibilidad... y si no lo tienes muy claro, te abre las puertas a todas las ingenierias y a matematicas, fiscia, quimica... si no vas a ser medico es de las mejores opciones, ahora no se si lo tendrás cerca.
Skylyzer escribió:
retse_bdn escribió:Ciencias, que hay mas tias que en el tecnológico y tiene bastantes salidas ( profesionales xD)

y no profesionales [looco]

jajaja eso ya no lo sé xD yo hice humanístico y eran mas bien tirando a rancias xD
red0n escribió:haz el científico-técnico si tienes posibilidad... y si no lo tienes muy claro, te abre las puertas a todas las ingenierias y a matematicas, fiscia, quimica... si no vas a ser medico es de las mejores opciones, ahora no se si lo tendrás cerca.

Eso que es otro diferente?

Es que en mi pueblo hay 4 (Tecnológico, Salud, Social, humanidades)
cokik escribió:
red0n escribió:haz el científico-técnico si tienes posibilidad... y si no lo tienes muy claro, te abre las puertas a todas las ingenierias y a matematicas, fiscia, quimica... si no vas a ser medico es de las mejores opciones, ahora no se si lo tendrás cerca.

Eso que es otro diferente?

Es que en mi pueblo hay 4 (Tecnológico, Salud, Social, humanidades)

es que en mi instituto no había el tecnológico y metieron este pseudo ciencias de la salud porque había mucha demanda. era matemáticas B, Física, dibujo técnico, química, que justamente eran las 4 asignaturas que mejor me iban.

aquí tienes lo que abarca el científico-técnico:

http://www.educaweb.com/contenidos/educ ... o-tecnica/

como ves esta todo lo que has pedido y preguntado... pero puedes mirar el tecnológico por si te sirve igual.
ciencias y ya el que te guste, el de salud o el tecnologico
Mira a ver que asignaturas te gustan más y elige.

Yo hice el tecnológico porque me gustaba física pero no química y en 2º no tenía.
cokik escribió:Que salidas tiene la salud? A parte de enfermería, medicina, odontología, veterinaria...etc

Por cierto alguien sabe de que va la biotecnología más en profundidad?

todo, con ese bachiller puedes estudiar todas las carreras...
Vale, creo que me voy a inclinar por la salud :p

Gracias por las respuestas, en serio me habéis ayudado mucho ;)
ClipClip escribió:Ciencias de la salud
biotecnologia olvidate, un amigo se ha sacado el doctorado y por lo visto en españa no hay nada, la unica salida es irte a otros paises, en el tecnologico creo que hay mucha salida pero tambien mucha competencia y eso hace que no este execesivamente bien pagado...
Viendo lo que quieres yo te diría que lo que antes se llamaba doble vía, fisica y química, biología y geología, mates y otra cualquiera optativa en primero y en segundo física, química, mates y biología, tienes las ramas de la salud y las de las ingenierías abiertas, a no ser que quieras arquitectura y te vaya bien el dibujo técnico o algo por el estilo.

:p
20 respuestas