Ayudadme a decidirme por un juego

Encuesta
¿Que juego elijo?
42%
5
33%
4
25%
3
 0%
0
Hay 12 votos.
Buenas, a ver, tengo pelas para comprarme uno de estos juegos, lo malo es que no se cual, e estado mirando notas en GameStats y por lo que veo el mas recomendable seria el Metroid, pero es que aunque lo quiero, en los dos de Gamecube me perdia bastante por los mapas y al final me acababa aburriendo, aparte de que no tienen casi argumento.
Después iría el No More Heroes, pero como veo que con la censura pierde y que algunos dicen que es incluso friky para los frikys me echa un poco para atrás.
El Fire Emblem junto con el Metroid es el que más me tira, pero no estoy seguro de que vaya a enterarme bien de la historia (no jugué al de Gamecube) asi que me hace dudar...
Y el Resident Evil es el que menos me gusta, por ser un Shooter on Rails, pero claro, lo quiero por saber la historia que cuentan y los capítulos extras que trae el juego...
frikidelsjocs está baneado por "troll"
Sinceramente, si disculpas el hecho de que graficamente sean mas dignos de dreamcas que de una consola de la actual generación (de hecho ya les gustaria a cualquiera de esos llegar a la mitad de calidad grafica de shenmue) son todos notables.
De todos modos mejor mirate el catálogo de 360 o PS3 y esos reservatelos para cuando las vacas flacas en las otras 2 consolas, aunque viendo el ritmo de juegazos tal vez nunca lleguen...
Te recomiendo el Metroid Prime 3, un Control sublime, buenos graficos y mucha accion..!!

Salu2
Si la exploración te echó para atrás en los primeros metroids lo mas seguro es que en este te pase lo mismo. Yo me iría a por NMH, aunque no es excesivamente largo, es un juego que debe tenerse, aunque a lo mejor te iría bien tirar de alquiler antes.
frikidelsjocs escribió:Sinceramente, si disculpas el hecho de que graficamente sean mas dignos de dreamcas que de una consola de la actual generación (de hecho ya les gustaria a cualquiera de esos llegar a la mitad de calidad grafica de shenmue) son todos notables.
De todos modos mejor mirate el catálogo de 360 o PS3 y esos reservatelos para cuando las vacas flacas en las otras 2 consolas, aunque viendo el ritmo de juegazos tal vez nunca lleguen...

No tengo PS3 y juegos de 360 quitando el GH III y el Ninja Gaiden II no quiero ninguno de momento, ademas estoy preguntando por los de Wii no por los otros... por que en 360 para navidades voy a estar petao XD y ademas me acabo de empezar e Eternal Sonata...
4 respuestas