Ayudadme a descubrir o esquivar a este capuyo de SPAM masivo via e-mail !!!

Buenas ...

En primer lugar mostrar mi indignación y fustración al ver cada día en mi cuenta hotmail alrededor de 28 e-mails y de todos ellos 20 son de un tal federikf@hotmail.com ...

Todos los títulos de los mensajes son en castellano que si : Te amo , Te pido disculpas , Quieres crear un virus , Aquí tengo la receta para hacer una buena foll*** , Te invito a mi boda , Aquí tengo los recortes del diario que me pedistes ... (Títulos de e-mails como si yo lo conociera ...)

Cada eMail ronda por las 246k digamos que eso me hizo pensar que podria ser algún tipos de virus y por eso no lo abro pero haciendo la cuenta este tio en 1 mes me ha mandado nada más y nada menos que una media de 600 emails !!!

Ahora vienen mis dudas ... [tomaaa]

Ese eMail lo utiliza alguien para enviar virus ? o es un email automatico de algun pc que ya lo hace por si solo sin control humano ?

Como filtro esa dirección de email en hotmail ?
Apunte : Hace yaa mucho tiempo puse el filtro de hotmail que no recuerdo bien como se hace ahora y lo que pasaba que no me entraba ningún email ... :-|

Un Saludos y Gracias de antemano.
si selecciones uno de los mails de este tipo y le das a Bloquear remitente, en teoría ya estaría solucionado, pruébalo!
Voy a probar y os digo algo.

Gracias! :-)
pues en las opciones pones lo de filtrar correo no deseado o algo asi y le das a blockear remitente
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de ponerlo en correo no deseado especificando el email correctamente y al cabo de los 15min el hijo de la gran p*** me manda 1 email con titulo : Ouija Online y 400k GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [nop] [nop]

Ya nose que hacer.
no tienes que especificar nada en correo no deseado, cuando te envie un mensaje, lo seleccionas y le das a Bloquear y despues te dira si quieres bloquear frederik...@hotmail.com o x@hotmail.com le das al frederik@hotmail.com y Bloquear y ya está no te llegará ningún mensaje más (en realidad te lo enviará pero no lo recibirás). [fies]
voy a probar ... ave axias.

PD. kito la firma q es mu grande , sorry
6 respuestas