karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un chaval que vive en la mentira, sus principales mentiras son inventarse que ha estado con mujeres, me suele dar igual porque en el fondo da pena como un chaval de casi 30 sigue virgen, aunque el intente hacer parecer lo contrario. Lo que me jode es cuando le coges una mentira y a lo mejor te manda a la mierda por investigarle y encima tuerce la mentira inventándose más mentiras para intentar justificar el que le he pillado.
Además de mentir con mujeres también lo hace con cualquier cosa.
Ahora dice que hizo un curso para poder trabajar en naturhouse, estudiaba en casa un librito y se presentó, 2 meses tardó en presentarse.
Yo desconozco todo lo relacionado a esa franquicia. Ahora dice que está de prácticas en esa empresa y que le pagan 300 ó 400 euros al mes. Y ya me resulta raro que una empresa tan famosa pague por prácticas y te metan en prácticas por haber hecho un examen que con poquísimo tiempo puedes aprobar. Primera sospecha. Segundo, dice que está haciendo dietas a la gente, segunda sospecha. Porque indagué un poco un naturhouse pide dietistas que estén diplomados, y además pide sólo dependientas para atención al público .
No sé, no me cuadra apenas lo que dijo, lo que yo creo es que hizo un examen que sirve para poder optar a dependiente, pero claro solo contratan mujeres, y lo demás se lo inventa él, a ver si me podéis ayudar.