Ayudadme a destapar un mentiroso

karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un chaval que vive en la mentira, sus principales mentiras son inventarse que ha estado con mujeres, me suele dar igual porque en el fondo da pena como un chaval de casi 30 sigue virgen, aunque el intente hacer parecer lo contrario. Lo que me jode es cuando le coges una mentira y a lo mejor te manda a la mierda por investigarle y encima tuerce la mentira inventándose más mentiras para intentar justificar el que le he pillado.

Además de mentir con mujeres también lo hace con cualquier cosa.

Ahora dice que hizo un curso para poder trabajar en naturhouse, estudiaba en casa un librito y se presentó, 2 meses tardó en presentarse.

Yo desconozco todo lo relacionado a esa franquicia. Ahora dice que está de prácticas en esa empresa y que le pagan 300 ó 400 euros al mes. Y ya me resulta raro que una empresa tan famosa pague por prácticas y te metan en prácticas por haber hecho un examen que con poquísimo tiempo puedes aprobar. Primera sospecha. Segundo, dice que está haciendo dietas a la gente, segunda sospecha. Porque indagué un poco un naturhouse pide dietistas que estén diplomados, y además pide sólo dependientas para atención al público .

No sé, no me cuadra apenas lo que dijo, lo que yo creo es que hizo un examen que sirve para poder optar a dependiente, pero claro solo contratan mujeres, y lo demás se lo inventa él, a ver si me podéis ayudar.
Se coge antes a un mentiroso, que a un cojo. Tiempo al tiempo.
Colega creo que es tu problema, porque le das coba, te molestas por él. Si de verdad te cae mal o te molesta que mienta, mandalo directamente a la mierda, y que se busque a alguien a quien contarle sus mentiras... no le des mas vueltas
Por que te molesta tanto??
Si su vida es una mentira que el esta creando dejale que siga, hay dos opciones, la primera, que le pillen y se quede sin nada y sin nadie, y la segunda es que al final quieras o no terminas creyendote la mentira. En cualquier caso, se va a quedar sin nada, asi que, que mas da?
MasterManu escribió:Si su vida es una mentira que el esta creando dejale que siga, hay dos opciones, la primera, que le pillen y se quede sin nada y sin nadie, y la segunda es que al final quieras o no terminas creyendote la mentira. En cualquier caso, se va a quedar sin nada, asi que, que mas da?

No sé a vosotros pero a mí me ofende que me mientan, es como una tomadura de pelo. Cabe decir que muchas veces la inteligencia se puede medir en la gente por la calidad de sus mentiras, en el caso de mi "amigo", poca...
A mi cuando me mienten contandome peliculas sobre sus conquistas sexuales la verdad es que me la pela xDD le digo que bien por el y sus genitales pero por lo demas....
le prestas demasiada atencion, eso alimenta su megalomania, que le hace creer que con sus mentiras la gente le presta mas atencion, por lo que se inventa mas y mas mentiras en un circulo vicioso.

conclusion: ignoralo, no le des la importancia que el cree que se merece y puede que se le pase.
El mentiroso compulsivo es posible que hasta se crea sus propias mentiras. Coincido con la mayoria de usuarios que han posteado, no entres en su juego.
Ignorale, dejará de mentir al ver que no llama la atención.
karpejki escribió:Es un chaval que vive en la mentira, sus principales mentiras son inventarse que ha estado con mujeres, me suele dar igual porque en el fondo da pena como un chaval de casi 30 sigue virgen, aunque el intente hacer parecer lo contrario. Lo que me jode es cuando le coges una mentira y a lo mejor te manda a la mierda por investigarle y encima tuerce la mentira inventándose más mentiras para intentar justificar el que le he pillado.

Ahora dice que hizo un curso para poder trabajar en naturhouse, estudiaba en casa un librito y se presentó, 2 meses tardó en presentarse.

Yo desconozco todo lo relacionado a esa franquicia. Ahora dice que está de prácticas en esa empresa y que le pagan 300 ó 400 euros al mes. Y ya me resulta raro que una empresa tan famosa pague por prácticas y te metan en prácticas por haber hecho un examen que con poquísimo tiempo puedes aprobar. Primera sospecha. Segundo, dice que está haciendo dietas a la gente, segunda sospecha. Porque indagué un poco un naturhouse pide dietistas que estén diplomados, y además pide sólo dependientas para atención al público .

No sé, no me cuadra apenas lo que dijo, lo que yo creo es que hizo un examen que sirve para poder optar a dependiente, pero claro solo contratan mujeres, y lo demás se lo inventa él, a ver si me podéis ayudar.

Mentirosos y justicieros: el mundo está lleno de ellos hilo_me-puede-denunciar-una-mujer-por-esto_1436786
Yo con esa gente lo que hago es seguirle el cuento para ver hasta dónde es capaz de llegar. Así por lo menos me rio con sus mentiras. Pero si tanto te molesta,pasa de su culo y fuera.
Ignorarlo y punto. Así de sencillo es.

Yo tuve un amigo así hace muchos años y un dia decidí cortar todo contacto con él.
Entiendo que te moleste (a mí también me pasa), porque parece que te toman por tonto, pero lo mejor es hacer como que les haces caso, pero sin darles coba.
Nadie sabe nada de natur house? sI hacen practicas a la gente y les pagan ?
Cuando te suelte una trola de esas dile esta frase infalible:

"No mientas!"

Mano de santo, oiga!! Imagen
karpejki escribió:Es un chaval que vive en la mentira, sus principales mentiras son inventarse que ha estado con mujeres, me suele dar igual porque en el fondo da pena como un chaval de casi 30 sigue virgen, aunque el intente hacer parecer lo contrario. Lo que me jode es cuando le coges una mentira y a lo mejor te manda a la mierda por investigarle y encima tuerce la mentira inventándose más mentiras para intentar justificar el que le he pillado.

No sé si te lo han dicho ya, pero en mi opinión, según lo que comentas comentas, te metes un poco donde no te llaman y le das demasiada importancia a algo que tendrías que ignorar si realmente eso es como lo cuentas. Además, habría que ver también la versión de la otra parte.

Saludos.
Vete a un hospital, engancha a un tio con muletas y les dices que se pongan a correr.. pillas primero al colega y listo..

Ahora en serio.. con el tiempo todo el mundo ve de que pie cojea esta gente (el mentiroso no el cojo)

Bye!
Ves al natur house donde esta de practicas y le dices al jefe de la tienda que vienes para que un chico que acaba de entrar te haga una dieta, que te han hablado muy bien de ellas xD
O es todo verdad, o a ver como sale de esa jajaj
Que mas te dara? Si es un fantasma pasa de el xD
Que le cuente sus bolas a otros... ;)
Ya te ha demostrado que es un mentiroso, entonces para que seguir investigando y saber si ahora te miente o no con lo de natur house?.
Pasa de el, los mentirosos viven en su propio mundo y tu mismo lo has dicho si le coges la mentira te sale con muchas mas, asi que dale pasaporte, con el tiempo veras que es lo mejor para ti.
Para que quieres amigos asi?
Que raro, un hilo de karpejki que no hable de los opresores trogloditas futboleros :-| . Para que veas que a parte de fútbol sabemos de otras cosas...

No, en un Natur que yo sepa no puede currar de nutricionista. Al menos en el que yo conozco. Para vender galletas y cobrarlas en caja vale, pero tu colega ni de coña está de nutricionista. Es más, a las tías les hacen quedarse en ropa interior para tomarlas medidas, líquidos, etc, por lo que no creo que tu colega lo haga... o mira, a lo mejor esas son las que se está follando XD.

Por lo demás, qué más te da que sea un mentiroso? A cualquier tío que me cuenta una cosa que sé que es trola yo decía... "aaahmmmm"... y ya está, con desinterés y pasaba. Si alguien es felíz contándome una trola que la cuente, pero ni presto atención.
Dime con quién andas y te diré quién eres :o
O le dices:
- Que si, que si... Anda mira una moscaaaa, fiiiuuuu, fiiiuuuu (y te lias a jugar con la mosca. Aunque si no hay mosca es mas efectivo aún!!!)

De tal manera que se va a hartar de ti y va a ser él el que deje de darte el coñazo.
O, con pose de psicólogo sabelotodo y mirándolo cual encantador de serpientes:
- Mmmmm, interesante, continua. Siii, me gusta lo que dices, es algo que me cautiva y me deja abstraerme de mi insulsa vida diaria...

Con esta también acabará hasta los cojones de tí, pero además le pondrás nervioso porque te fijarás en él y a un mentiroso le jode que se fijen en él, porque su única solución es liarla aún mas para ir tapando toda la mierda que sueltan.

Y si, entiendo como jode que alguien mienta. Mas cuando esas mentiras al final y en gran porcentaje pueden afectar a terceros. Yo tampoco paso a los que van de guais por la vida diciendo que todo es fácil cuando tengo conocidos que las pasan canutas en el trabajo por culpa de jefes cabrones, o que tienen trabajo a llegar a fin de mes porque son demasiada poca gente en la família para conseguir ayudas pero él es autonomo y por lo tanto supera el sueldo base para conseguir becas para los hijos... bla bla bla... Y que cuando oyen al cabrón de turno que se inventa sus logros solo pueden hacer que echarse a llorar porque creen que son unos desgraciados. Todo por culpa de un hijoputa que o es demasiado gallina para afrontar la realidad de su propia vida o es un cabrón que difruta jodiendo a los demás.
zibergazte escribió:
Ahora en serio.. con el tiempo todo el mundo ve de que pie cojea esta gente (el mentiroso no el cojo)

Bye!

jajaja, hombre, al cojo también ves de que pie cojea, no ? [poraki] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno volviendo, yo que tú le seguiría la corriente hasta cierto punto, por ejemplo, cuando te diga que va de prácticas, le preguntas horario, y al día siguiente le dices de quedar para pasado mañana en el horario "laboral", verás que puede perfectamente.

De todas formas, te digo lo que el resto de usuarios, yo que tú pasaba literalmente de las gilipolleces de ese tipo y solamente le prestaría atención cuando digera algo realmente convincente, u otra que se me está ocurriendo ahora mismo es que le digas algo en plan :
- Joder, invéntate algo más realista, que eso es una puta fantasmada....

La cara tiene que ser de órdago.
Silent Bob escribió:O le dices:
- Que si, que si... Anda mira una moscaaaa, fiiiuuuu, fiiiuuuu (y te lias a jugar con la mosca. Aunque si no hay mosca es mas efectivo aún!!!)

Jajajaja, sólo por eso te perdono haberme quitado el nick que quería (todos mis amigos me llaman Bob por el parecido)

Edit: Si, ya sé que soy anterior a tí, pero a mis amigos frikísticos los conocí ese verano.... para cuando quise, era demasiado tarde.
Pídele las tres últimas nóminas, como los bancos.
Y si te miente en esas cosas, ¿por que tienes tanto problema?
El único que sale perjudicado es él, para ti ese tipo de cosas no llegan a despeinarte. Parece más bien que aún sabiendo que es un mentiroso te lo crees y tienes envidia y deseas tratar de encontrar alguna manera si es mentira o verdad para continuar con la envidia.
bicko escribió:Se coge antes a un mentiroso, que a un cojo. Tiempo al tiempo.

eso es mentira xD. El mentiroso corre mas!!! xDDDD

Ná pasa de el, lo mejor que puedes hacer.
Hazme caso , mientele tu a saco , mentiras de todo tipo pero creibles . Basicamente exagera cualquier historia
Yo estuve unos meses saliendo con una persona, hasta darme cuenta de que todo eran engaños. Llevaba una especie de doble vida por internet plagada de mentiras: edad, estudios, empleos... El problema es que también continuaba fuera de internet, ya que a muchas ellas también las conocía en persona y tal, es más, toda la gente que le importa pertenece a esta especie de vida paralela...

Después de "cazarlo" no hizo mas que negar y negar, y así hasta un punto en el que le acorralé de tal forma que ya no pudo seguir negando y sacó a la luz todo lo que había descubierto y me contó otra historia, que a pesar de tener pinta de ser la verdad, después de todo me es imposible creer nada que salga por su boca. ¿Creen que una persona así es capaz de cambiar? Y si lo hace, ¿cómo es posible que pueda destaparse toda esa vida una vez ya establecida?
sephiroth91 escribió:Yo estuve unos meses saliendo con una persona, hasta darme cuenta de que todo eran engaños. Llevaba una especie de doble vida por internet plagada de mentiras: edad, estudios, empleos... El problema es que también continuaba fuera de internet, ya que a muchas ellas también las conocía en persona y tal, es más, toda la gente que le importa pertenece a esta especie de vida paralela...

Después de "cazarlo" no hizo mas que negar y negar, y así hasta un punto en el que le acorralé de tal forma que ya no pudo seguir negando y sacó a la luz todo lo que había descubierto y me contó otra historia, que a pesar de tener pinta de ser la verdad, después de todo me es imposible creer nada que salga por su boca. ¿Creen que una persona así es capaz de cambiar? Y si lo hace, ¿cómo es posible que pueda destaparse toda esa vida una vez ya establecida?

Depende de las circustancias y de lo que haya hecho.
31 respuestas