Yo cuando empezé a jugar, me temí lo peor. Antes de salir de las alcantarillas ya estaba aburrido, porque pasé un montón de rato x allí y no se, me rayó, y al salir ya dije bueenoooooooooooo y ahora que hago?
Me encanta el rol y tal, y no solo del palo final fantasy, también he jugado a cosas más de aquí aunque quizá mas light que oblivion, como baldur's gate o neverwinter nigths, pero los juegos así tan libres no se, me acaban cansando. Por ejemplo el GTA, no tiene nada que ver con este juego, pero es una comparación en cuanta a libertad (salvando las distancias
). A mi el GTA me aburre, no me e pasado ninguno de ellos, ni e jugado mucho. La historia no absorbe y dar vueltas xq si, pues me aburro.
Sin embargo el oblivion...Llevo más de 20 horas y de la quest principal no he hecho casi nada!!! Cuando coincido con la ciudad donde esta la quest, pues la hago, pero sino voy a lo mio, sin usar nunca el teletransporte, visitando cuevas, fuertes, santuarios y demás...Es una gozada. A, y yo no robo ni nada, soy un mago digno y decente, todo un angelito
. Eso si, el gremio de magos lo tengo saqueadisimo, como no se me quejan pues lo cojo y lo vendo absolutamente todo
.
Así que ya sabes PreFteRioR, sal y disfruta, haz lo que te plazca, pero dedicale un mínimo de tiempo y ya verás como el juego hace el resto, porque es absolutamente espectacular. Se lo recomiendo a todo el mundo. Solo hay que ver que mi hermano siempre ha odiado este tipo de juego, y ahora tenems que montarnos horarios, porque el cabrón lleva un vicio de cuidao
.
Saludos!!!