Ayudadme a elegir accesorios

Pues eso, tenia pensado comprar todos los accesorios en divineo y queria que alguien que los haya podido probar me diga si valen la pena y tal, al ser patrocinador imagino que no habrá problema en poner enlaces sino los quito.

- Lo primero, la bateria es este (Duracion y todo lo que podais decirme de ella)

- La funda estoy pensando en comprar esta pero si me recomendais alguna otra asi economica que os haya dado mejores resultados pues tambien

-Un pack de sticks, ¿Van bien?

- Y un protector
de pantalla, el unico que he encontrado en la web

Espero vuestras consejos

Salu2
Buenas, pues veras, todos los accesorios que has elegido están muy bien, pero por ejemplo los sticks casi nadie los utliza (los que tu dices) y el protector de pantalla, te recomendaría que elijas otro porque ese lo tengo yo y más que un protector es un "difusor de colores" con el se ve fatal, te recomiendo un hori...
Saudos
Sirk escribió:Buenas, pues veras, todos los accesorios que has elegido están muy bien, pero por ejemplo los sticks casi nadie los utliza (los que tu dices) y el protector de pantalla, te recomendaría que elijas otro porque ese lo tengo yo y más que un protector es un "difusor de colores" con el se ve fatal, te recomiendo un hori...
Saudos

El stick me hace falta ya que la psp que posiblemente compre no lo tiene (¿con que la gente no lo usa te refieres a que no van bien o algo?)
Despues otra duda que tengo, he visto una bateria tbn de 3600 la double power pack (creo que es la que viene con el disco duro) y veo que sobresale bastante¿la de divineo es igual respecto a tamaño? ¿Es incomodo coger la psp con ella? ¿Mejor comprar la double power pack o la dragon?
Y sobre el protector, ya me extrañaba a mi que fuese tan barato... me pillaré el hori

Salu2
Si te viene sin el stick lo mejor que puedes hacer es buscar uno de los oficiales de recambio, porque los que tu dices e oido en algunos post que pueden romper la pieza interna del analógico... La batería, todas las de 3600mA tienen ese tamaño... Y sí, es algo incomodo llevarlo, mejor pillaté otra de las normales (creo que han salido de 2000mA, no se notará mucho, pero algho es algo...) y el protector hori no es más caro que el de dragon, así que disfruta.
Salu2.
3 respuestas