Ayudadme a elegir ADSL

Bueno, la verdad es que elegir compañia pues no es, es o Telefonica o Telefonica X-D , pero el caso es que tengo unas dudas.

Por motivos de trabajo me he cambiado de ciudad y necesito internet. El caso es que el piso no tiene linea de telefono( es de alquiler) y estare 8 meses como maximo.

Entonces la cosa estaba clara, irse al cable, nada de pagar altas de linea, pero a mi calle no se porque coños todavia no llega, asi que he empezado a mirar ADSL de Telefonica.

Yo siempre he tenido entendido que con esta gente no hay porque estar un año porque para algo pagas el alta. Asi que me acerque a la tienda de telefonica de turno para informarme y me sueltan que tengo que estar un año y me quede diciendo, entocnes para que coños e paga el alta?. En fin, decidi llamar al 1004 y me pasaron con un asesor que me dijo que si, que me podia dar de baja cuando quisiera que para eso esta el alta.
Bien, ahora miro las tarifas en su web y pone que contrato minimo un año. La pregunta es, que coño pasa, es un año o no?Para que cojones se paga el alta pues?

Otra cosa, es la nueva oferta de no pagar cuotas hasta febrero, que me vendria de lujo pues tengo que pagar el alta de linea y asi amortizaria el golpe, pero calro me imagino que si te dan 2 meses de cuota luego no te dejaran irte de rositas.

Y la ultima cuestion, el asesor este me hablo de dar de alta la linea solo para internet, nada de tener telefono ni na, esto llevaria mantenimiento??

Pos anda, ahi queda el tocho ladrillo a ver si alguno me aclarais algo
Yo me puse la ADSL en Septiembre. Si te das de baja antes de un año, tendras que abonar cada mes el 10% de la cuota hasta que acabe el resto del año (unos 4€). Para mi es lo mas rentable.

Si ya tienes router o modem usb, puedes darte de alta solo la linea, que son 60€ y sale mas baratito.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Yo me puse la ADSL en Septiembre. Si te das de baja antes de un año, tendras que abonar cada mes el 10% de la cuota hasta que acabe el resto del año (unos 4€). Para mi es lo mas rentable.

Si ya tienes router o modem usb, puedes darte de alta solo la linea, que son 60€ y sale mas baratito.

ummmm, a ver si diera con un contrato de alta y busco eso, porque total 4€ mes tampoco es tanto. Si, tengo un modem adsl y si me pudiera acoger a la oferta de cuotas gratis hasta febrero me ahorraria 90€ que es lo que me dijeron que valia el alta de la linea no 60€ (si puedes especificar mas esto....)
Si te das de alta en el 1004 no te cobran nada por la baja si lo haces por internet si.
desde distribuidor oficial tambien serviria?
4 respuestas