Ayudadme a elegir cable..

Estoy cansado de no ver nada jugando a través de mi tarjeta de video que dispone de entrada RCA, por esta es donde tengo conectada la x. Que tal veis este cable??http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-avsoc
Alguien lo probó, sabe si mejora la imagen???
Saludosssh y gracias
Tu problema no es cuestion de cables, es que no le puedes pedir mas a una tarjeta sintonizadora.

O te compras un x2vga, o tienes una tele con entrada por componentes o juegas con un rgb en una tele normal.

Ese cable q muestras no te va a solucionar nada, en mi opinion.

Saludos
Ya se, las otras opciones las descarto por comodidad. Juego con el monitor no me gusta tener que andar a vueltas con la tv, es que no la tengo en mi habitación. La xvga me sale muy cara y toy ahorrando para la 360, quiero tener una buena conexión para un año de uso más. Querría saber si alguien probó la señal s-video con una capturadora??? o la use con una tv. Solo es para saber si mejora algo... un saludo
Usar una sintonizadora para ver la imagen de una consola pierde muchiiiiiisima calidad.

Un dia un amigo mio conecto la dreamcast asi al pc por que tenia la tele de su habitacion ocupada con la ps2 ( ya sabes picadas de multiples personas a multiples juegos) y se veia horrible. Si lo que buscas es calidad desde luego no es la mejor solucion.
No vas a ganar mucho con la entrada S-video, me da que ni lo vas a apreciar.
4 respuestas