Ayudadme a elegir disipador dde entre todos estos

Bueno, tengo un pentium 4 a 3,2 con el disipa de ese feo de intel y como en verano en mi habitacion hace mas calor q en la calle (le da el sol todo el dia [triston] ) pos habia pensado en meterle uno de estos disipadores:

Imagen
40 euros

Imagen
50 euros

Imagen
45 euros

El ultimo creo q es el q mas guapo quedaria con la xaser III de aluminio q tengo, pero claro, a mi lo q me interesa es q mi micro pase el verano sin q se me queme [tomaaa]

P.D:Si sabeis de alguno mejor decidmelo ;)
Yo me quedaba con el zalman

Un saludo
El zalman ese es la letche [burla2]
Zalman 2 - resto 0

[risita] espero mas respuestas [oki]
La gente habla sin saber..... no es por despreciar, pero si buscais reviews y analisis y demás, vereis q el aerocool que ha puesto rinde bastante mas q los otros dos....
pero bueno, como el otro es zalman ya para todos " es bueno".

en definitiva, si no me crees busca, pero sinceramente, ese disipador se monta FACILISIMO ( yo he montado uno) y refrigera de la leche, si no juegas ni nada puede funcionar sin ventiladores.

pilalte el aerocool q no te arrepentiras.

Tb tienes este otro aerocool q rinden los dos practicamente = y se montan = de facil
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24/products_id/977
Nadie dice que el zlman sea el que mas rinde, yo lo recomiendo pq lo e tenido y es simplemente cojonudo
Estaba entre la edicion limitada esa en oro q debe ir muy bien y el bicho ese q parece un avion [looco] , PERO pasa q en casa de mi abuela tengo otro pc con un Zalman 6000 y en idle esta a 33 y solo con el ventilador ese de 12cm(es un pentium 2,533 GHZ)

Zalman 2 - Aerocool 1
La gente habla sin saber

Y tanto que si!!! yo lo tengo gracias a musice y la verdad decir la leche un poco poquito es la vaca en estado puro de de conservacion!

Hombre si quieres el zalman y te gusta la disco tb es una buena opcion...yo lo veo asi:

aero*cool es como estar en un hospital ya sabes el cartelito ese de la chica señalando que hagamos silencio. [fies]

El zalman...pues como las progandas de pacha---scorpia y demas discos....lo que esta claro es que para que enfrie bien lo tenes que poner a 6000 rpm y si quieres usar el pc de noche como que no....bueno si tienes orejeras! [toctoc]

suerte! [bye]
Perdon per ahora quien no sabe lo que se dice eres tu, porfavor..
Que el zalman no enfria? que se tiene que poner al maximo? LO HAS PROBADO? SABES QUE RUIDO HACE AL MAXIMO?
A ver si predicamos con el ejemplo no? yo me he limitado a recomendar algo ke SE que funciona, si tu sabes algo que crees que es mejor, lo dices pero de ahi a decir esta sarta de mentiras...

djsesteban escribió:

Y tanto que si!!! yo lo tengo gracias a musice y la verdad decir la leche un poco poquito es la vaca en estado puro de de conservacion!

Hombre si quieres el zalman y te gusta la disco tb es una buena opcion...yo lo veo asi:

aero*cool es como estar en un hospital ya sabes el cartelito ese de la chica señalando que hagamos silencio. [fies]

El zalman...pues como las progandas de pacha---scorpia y demas discos....lo que esta claro es que para que enfrie bien lo tenes que poner a 6000 rpm y si quieres usar el pc de noche como que no....bueno si tienes orejeras! [toctoc]

suerte! [bye]
Inhumano escribió:Estaba entre la edicion limitada esa en oro q debe ir muy bien y el bicho ese q parece un avion [looco] , PERO pasa q en casa de mi abuela tengo otro pc con un Zalman 6000 y en idle esta a 33 y solo con el ventilador ese de 12cm(es un pentium 2,533 GHZ)

Zalman 2 - Aerocool 1

la gente dice el zalman pq va bien, ( como te han dixo) pero si buscas, veras ( como te he dixo) lo q te he dixo ( redundancia pawa)
[mad] [mad] No se cual pillar [mad] [mad] pq me molan los tres disipadores.

Al final me parece q lo hechare a suertes [mad]
Sè que me excedi un poco..la verdad es que son gustos diferentes y uno puede inclinarse o bien por la estetica o por la eficacia o mas cosas a tener en cuenta.
Ya se que no hace falta ponerlo a tope para que enfrie...en fin el jefe mirara cual le gusta mas!
El zalman la putada es el peso y las pocas rpm [enfa]

El aerocool ni idea, pero con unos ventiladores de 3500 eso debe de refrigerar q da gusto(con los dos q trae hace un caudal de CMF 31,5)

Y por ultimo el cooler master en cuanto a estetica un 10, rpm 3500 creo, pero no se q tal sera (caudal de 12 CFM - 21 CFM).

ein? cuando me decida por uno y este montado hare unas fotos con la webcam pa q lo veais [bye]
Pilla un disipador ThermalRight SLK 900U + ventilador de 92mm (PAPST o ENERMAX (este ultimo regulable)) que yo creo que es lo mejor.

Nos vemos!! [oki] [oki]
genioenred escribió:Pilla un disipador ThermalRight SLK 900U + ventilador de 92mm (PAPST o ENERMAX (este ultimo regulable)) que yo creo que es lo mejor.

Nos vemos!! [oki] [oki]

Ahi... como dios manda... jejeje. Bueno fuera coñas, es una solucion tambien... un SLK947 (el 900 "ta viejo" xD), y un ventilador PAPST de 92 y no veas.

Yo tengo el SLK900 con un ventilador de 80 (haber cuando encuentro ese PAPST) y la makina a 2333mhz (un XP2500) lo tengo ahora mismo en 35º en idle y 42º a lo sumo ("reales", no de bios)... y de ruido no esta mal (con el de 92 fijo k ni me entero)

Salu2.

PD. El Aerocool tiene muuuuy buena pinta :)
Bueno y que os parece un tt Spark 7 o un polo 735, por lo que e visto por hay van muy bien, y no tienen mal precio.
chikitano escribió:Bueno y que os parece un tt Spark 7 o un polo 735, por lo que e visto por hay van muy bien, y no tienen mal precio.

desfasados 100%.

el aerocool es la mejor opcion, seguida del slk947u y el zalman
El polo 735 acaba de salir a la venta, ya esta "desfasado"??
Al final me pillare el aerocool pq creo q sera el q con los 7 ventiladores de mi xaser y con la posibilidad de poder ponerle unos mas potentes, creo q es el q mas fresquito me dejara el micro :-p
7 ventiladores? y no se va volando sola? yo no tengo 1 de 8 para los discos y el de la fuente namas..
Asegurate de que el aerocool entra en tu placa porque e visto por hay gente que se lo ha comprado y le chocaba con el disipador de la placa...
La xaser viene con 7 malos y yo le tengo 2 de 3500 delante, 2 de 2500 en el lateral, 2 de 2000 detras y por ultimo arriba uno de 2000.

[looco] [looco]
chikitano escribió:El polo 735 acaba de salir a la venta, ya esta "desfasado"??

el polo ese no lo conozco pero el spark...
chikitano escribió:Asegurate de que el aerocool entra en tu placa porque e visto por hay gente que se lo ha comprado y le chocaba con el disipador de la placa...

Me lo montan en la alli en la tienda en 15 o 20 minutos y yo estare presente mientras lo ponen, por lo q si no cabe, le meteria otro [uzi]
Inhumano entonces no tienes de que preocuparte... Musice si puedes hechale un vistazo a esto:
http://www.thermaltake.com/coolers/comboCool/a2144Polo735/polo735.htm
chikitano escribió:Inhumano entonces no tienes de que preocuparte... Musice si puedes hechale un vistazo a esto:
http://www.thermaltake.com/coolers/comboCool/a2144Polo735/polo735.htm

5500 rpm el bicho ese!! [flipa] con eso como duermes???
Es el que me quiero pillar, pero aun no me e decidido..
No solo importa el disipador, tambien importa tu caja. Yo al tener una xaser III de aluminio to grande dentro con los ventiladores q tiene el disipa pal micro cuanta mas superficie tenga pa disipar calor mejor pq asi aprovecha la corriente de aire q se forma dentro (tengo un pentium 3,2 ghz)

tu no se q caja tienes, pero tienes q procurar tener por lo menos un ventilador delante en la parte de abajo y otro atras en la parte de arriba. Asi al haber corriente de aire el disipador le tira aire fresco al micro y no caliente del interior de la caja.
Ya, si eso lo se, quiero pillarme una caja porque la que tengo es muy cutre, lo que pasa es que la xaser III que es la que me gusta, vale un paston!! por eso quiero pillarme un buen disipa para que aguante hasta que reuna el dinero.
mira en un pcbox de tu comunidad q en un par vi Xaser a muy buen precio.
Pues bueno, ahi va mi humilde opinion, para mi los mejores son el aerocool y el zalman, con muchisima diferencia. El aerocool no he tenido oportunidad de probarlo, pero espero que sea proximamente, pero si que he montado 5 zalman y son la leche, al maximo no hace mucho ruido y al minimo es que no hace nada de nada, para que te hagas una idea hace mas ruido el ventilata de la placa( una abit NF7) que el disipa, mas cosas a favor del zalman, yo tb tengo la xaser III (para que te hagas una idea de la refrigeracio) y mi micro es un 1800XP( 1533) lo tengo a 2100 reales, y dandole caña me llega a casi 41-42 y normalmente esta 35-37. Espero haberte sido de ayuda.
Ya tengo el aerocool, se lo pusieron el sabado, lo malo es q el pc se apaga al segundo de encenderlo [+risas] [+risas] . Mañana ire a q me lo miren pq la verdad q yo lo he mirao todo menos el micro q no lo he tocado y la verdad es q igual me han jodio la placa base o el micro [enfado1] .

Veremos lo q pasa mañana [+risas]
Llevar cuidadin con este Imagen

que es una puta mierda, me ha tocado quitarlo porque el ordenador se iva a fundir hasta 90º me cogia con este cabrón y dos ventiladores metiendole aire. Me ha tocao dejar el que tenia marca "nisupu" hasta que vea que hago.

Y para pinchar, el colmo del diseño desastroso, 8-10 intentonas para que fuese como arriba indico, el resto de las veces pitaba la placa como una posesa, y ni se molestaba en arrancar el pc, pensaba que me lo habia cargado y todo.
Wolas,

Sigueidno el hilo doy mi sincera opinion, Zalman es una beuan comrap Arecool no lo conozco asi que :o me abstengo de opinar.

Pero habeis probado los Coolers de Thermaltake

http://www.thermaltake.com/coolers/main.htm

Yo he montado alguno y van muy bien, mantienen el micro bien refigerado y en el caso del Silent Bost que es el que pedido para mi nuevo equipo a un ruido muy bajo....aunque luego el resto de la thermaltake haga algo de ruido con tanto ventilador :).

Saludos [chulito]
Según he leido en alguna review, el Zalman de aluminio-cobre rinde algo mejor que el de cobre (apenas 1-2 grados), pesa menos y es más barato. Yo lo tengo desde hace nada en un P4 2,8HT y está bastante bien, al máximo no hace casi ruido, y al mínimo es cual pedo de mosca [qmparto]. De los aerocool no puedo decirte nada, porque no los he probado.

Saludos.

PD: Y sobre las rpm del Zalman, es la mayor ventaja... suena bastante poco, y al tener ese diseño rinde muy bien.
Resulta q en la tienda me jodieron misteriosamente la placa base (yo estaba delante mirando como montaban el disipador) y ahora esta dnd lo compre a ver si me entra la rotura misteriosa en la garantia y la cosa tiene un final feliz [inlove] . En un principio me han dicho q salvo q encuentren algo anormal la garantia lo cubre y no me cuesta nada [inlove] .
Ya tengo la placa base nueva y el pc a pasao de 40º q estaba con el disipador viejo a 33º con el nuevo con tan solo un ventilador a 2500 r.p.m. [tadoramo]

Hare una review cutre del disipador con fotos [buenazo] , pero sera cutre la review :p
36 respuestas