Ayudadme a elegir dispositivo

tengo un neoflash de 1giga con una mk1, ya esta un pco viejete y no me graba los saves de las partidas, aparte siempre ha tardado mucho a la hora de introducirle un juego o homebrew, que debo comprarme que sea rapido, compatible y que grabe bien las partidas.
Si pudiese aprovechar algo de lo que tengo me vendria bien.He leido que si passme2, que si g6,m3, pero no me aclaro nada. Echadme un cable pro favor
Saludos
M3 SD, M3 SD, M3 SD. Hala, empatados, jeje.
Supercard SD ya ganamos otra vez XD!!
La unica razon por la que anteponer la SC al M3 es por el precio, en todo lo demas M3 supera a la SC
Ome tanto como en todo lo demas... menu mas bonito y mejor compativilidad luego lo de videos y ebooks pa eso tienes el moonshell
SI eso kres dime n k supera M3 en SC aparte de la compatibilidad d GBA dime cual???
agentejandro009 SI eso kres dime n k supera M3 en SC aparte de la compatibilidad d GBA dime cual???

Al M3 tener una pila interna tiene salvado real, cosa que la SC no tiene.
Cubdax escribió:
Al M3 tener una pila interna tiene salvado real, cosa que la SC no tiene.

Te equivocas, la SC dispone de Real Time Saver, aunque es cierto que no dispone de reloj interno.
Yo no voy a entrar en discusiones absurdas de si M3 o SC, Las dos van muy bien y las dos disponen de un gran soporte por sus creadores. Comprate el que mas gracia te haga ya que los dos te van a ir muy bien.

Saludos
Depende de tu bolsillo.
Una SC SD o CF te cuesta alrededor de 50/55 €,y soporta el 100 % de los backups de NDS.
El M3 es mas carop,pero tiene mas compatibilidad con los backups de gba,y reloj interno para,por ejemplo,los juegos de pokemon de gba.
Si algun backup no va en cualquiera de los dos,sacan actualizaciones,a parte de mejoras.
Tu mira por tu money [oki]
Salu2!!
agentejandro009 escribió:SI eso kres dime n k supera M3 en SC aparte de la compatibilidad d GBA dime cual???

Mayor compatibilidad con juegos de GBA
Posibilidad de personalizar los menus con skins
Reloj interno
Materiales mas robustos
Posbildiad de sacar la SD sin tener que sacar el M3 (puede parecer una tonteria pero no lo es)

Si quieres leer todavia mas cosas acerca de ellos:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=29384

Ahi tienes una comparacion punto por puinto por dos personas distintas, si despues de eso no te queda claro ya...
Loserkid, gracias por el link a la comparativa, ya tenemos un sitio para indicar a todos los dudosos
Mira lo unico que digo esque el m3 sobresale mucho pero tiene menus mejor porque otra cosa..

La supercard es mas pequeña pero los menus no estan curraos.

asique porque en el M3 sean los menus wapos no pago 25 o 30 E mas asique en compatibiliddes.Son iguales

Videos ebook musica IGUALES
Pues segun esa comparativa, no solo son los menus, tambien ofrece capacidades multimedia mejores ke las de la SC, y un mejor rendimiento en juegos.

Si no me ekivoco el M3 fue creado para NDS, el SC era de GBA y adaptado a NDS.
Si?y que lo importante eske los d nds van bien asike eso d mejora m parece una gran trola y lo d multimedia mejor donde lo as sacado yo llame alechip pa ver cual compraba de los dos y estaba el m3 sd y SC sd en stock y m recomendaron mucho mas la SC y m explicaron las diferencias y m atraia mas SC y ello me lo dijeron k Tambien m la recomendaban K iva perfecta
Esp es de forma basica osea sin software aparte (moonshell..) pero el lector de ebooks y musica del M3 es peor q el moonshell segun tengo entendido (aunq bueno ahora trae integrado el moonshell asi q ya son =les) pero al SC tmb se lo puedes poner

Y joder no pelearse yo si valiesen =les posiblemente me ubiese comprado el M3 pero para un par de tonterias (pq a mi los games de gba no me interesan) pos como q no
Tienes razon ami no m interesan los juegos d gba tampoco pero bueno.
solo juego a juegos d NDS y van todos perfectos y el video se ve terrechupete la musica se oye muy bien.solo digo eso

Dejemos la discusion k ay mas hilos con discursos d estos
agentejandro009 escribió:Mira lo unico que digo esque el m3 sobresale mucho pero tiene menus mejor porque otra cosa..

La supercard es mas pequeña pero los menus no estan curraos.

asique porque en el M3 sean los menus wapos no pago 25 o 30 E mas asique en compatibiliddes.Son iguales

Videos ebook musica IGUALES

La mayoria tiene SC por que la pela es la pela.
Pos la verdad es que si XD
Siejque siempre es la misma historia...

eso si, a los del M3 les veo más calmaditos que a los de SC, que en cuanto preguntan qué dispositivo comprar dicen que el suyo... dado que son LOS 2 MUY BUENOS, darles una tabla comparativa, o indicarles donde conseguir información, y que ellos decidan, no?
desde luego agentejandro009, tio, tomatelo con más calma q no es pa tanto [tomaaa]
VALE OK pero los peros y los contras ya los a puesto mucha ente aki en eol
Darksilvano escribió:Siejque siempre es la misma historia... eso si, a los del M3 les veo más calmaditos que a los de SC, que en cuanto preguntan qué dispositivo comprar dicen que el suyo... dado que son LOS 2 MUY BUENOS, darles una tabla comparativa, o indicarles donde conseguir información, y que ellos decidan, no? desde luego agentejandro009, tio, tomatelo con más calma q no es pa tanto

bueno yo he dixo supercard xk es la k tengo y como me va muy bien se la recomiendo, como el m3 no lo tengo pues no se lo puedo recomendar. Pero si por lo k opina la gente del m3 va perfect asik k elija la k kiera. Y bueno k trankilos todos XD k solo pide opinion para comprarse una tarjeta el xaval
Es lo que yo tengo y me ha funcionado de maravilla....

La tarjeta me salió en 60 dls, el Pass en 12 dls y la tarjeta de un giga en 70 dls.

Llevo jugando con ella tres meses y hasta ahora no he tenido ninguna queja... si acaso el que no sabía salvar en los juegos de GBA, pero averiguando las formas de salvado, me va a la perfección. De echo, la EZFLASH II que tenía, ha qudado en el olvido :P

Lo que me movió a escoger esta combinación fue el dinero a fin de cuentas... y siento que fue buena elección

Saludos

:-P
Yo t recomiendo supercard, mas barato y menos cantoso, a menos q te interese jugar a los pokemon claro.
Y tanto con m3 como con supercard aprovecho el cartucho de neoflash de 1giga?.Por los precios que me comentais tambien me puedo pillar un mk3, ya que tengo el cartucho que es compatible no?.
Perdonad pero toy to liado.
Saludos.
Wofercom, NO LO PIENSES MAS!!!!. El mk2/3 le da mil vueltas a la sc y el m3 (supongo que ya sabes por que). Ademas si ya tienes el flash....puedes hasta gastarste solo 45€ en el mk2
Oye lo que queremos es recomendarle algo funcional y compatible no algo que lo haga tirar sus ahorros a la basura....Creeme le recomendaria antes un G6 que un MK (Sobre todo con las referencias que ya tiene)
Ahora de lo que se trata es de dar una recomendacion funcional y economica (Yo siento) que el G6,Neoflash y MKX son unidades tan inutiles como costosas..Comparadas con M3 y SC

Ya sea M3 o SC no te arrepentiras de tu inversion...Tratemos de ser realistas y hasta cierto punto neutrales...
P.D creo que no va aqui una discusion tan absurda sobre que o no es mejor...
a ver, esta mas que claro que el mk2 y sobre todo el mk3 son muy superiores al m3 y sc. puede que en estos momentos esten mas o menos igualados,pero cuando el menu del mk este totalmente terminado(ponle unos 3/6 meses) y aproveche todas sus posibilidades, sera asi ¿por que?

1º)Sobre lo del precio, no tienen razon. El m3 con passkey pon tu que cuesta 90€ en total, la supercard con el superpass 60. El magickey2+neokey(algo parecido a los *key pero al reves, ranura gba->nds) 55/60€

2º)Todo lo que hace el m3 y la sc, lo hacen el mk2/3

3º)Pueden leer roms sin parchear, y la compatibildad es del 100%, incluido multi y lo demas (saves en la sd p.e.)

4º) Con el mk2/3 puedes crear tus copias de seguridad con el menu directamente y muy rapido.

5º) Disponen de puequeños detalles que se agradecen y hacen posible un juego perfecto. Buffer, bateria de litio, 2 mb de ram para los saves y 128 Mb de Ram extra en el mk3

6º) Antes de se vuelvan contra mi, quiero aclarar dos ultimas cosas: lo de los videos se puede con el moonshell, y lo de "entonces no puedes usarlo en la gba", es verdad. Pero teniendo en cuenta que practicamente esta obsoleta y los verdaderos nintenderos hace tiempo que tienen una ds...

PD: estoy de acuerdo en lo de ser imparcial y solo recomendar, pero es que realmente no veo razon para comprarse una sc o m3. Si he fallado o no he tenido en cuenta algo, diganlo ;)
Yo tengo una SC SD hace 3 dias y me anda perfecto todo.
Yo la compre porque es mas estetica q la M3. Personalmente los menues y los juegos de GBA no me interesan mucho.
W!v3rn^ escribió:Yo tengo una SC SD hace 3 dias y me anda perfecto todo.
Yo la compre porque es mas estetica q la M3. Personalmente los menues y los juegos de GBA no me interesan mucho.

Yo la tengo desde hace...3 o 4 meses,y me va perfecta para backups de DS.
Para GBA tengo otro flashcart(Smart Card).
La SC la compre especialmente para la NDS,y acerte,ice una muy buena compra.
Salu2!!
con el mk3 tambien puedo cargar gba desde la sd o tengo que hacerlo directamente desde el cartucho de 1 giga?¿se pueden tener a la vez backups de gba y de nds y ejecutar la que quiera sin tener que estar recargando con el pc?
yo tegno el super card SD y el super pass2 y te lo recomiendo
macrocubic escribió:a ver, esta mas que claro que el mk2 y sobre todo el mk3 son muy superiores al m3 y sc. puede que en estos momentos esten mas o menos igualados,pero cuando el menu del mk este totalmente terminado(ponle unos 3/6 meses) y aproveche todas sus posibilidades, sera asi ¿por que?

1º)Sobre lo del precio, no tienen razon. El m3 con passkey pon tu que cuesta 90€ en total, la supercard con el superpass 60. El magickey2+neokey(algo parecido a los *key pero al reves, ranura gba->nds) 55/60€

2º)Todo lo que hace el m3 y la sc, menos lo de cargar juegos de GBA (la verdad, no me interesan para nada), lo hacen el mk2/3

3º)Pueden leer roms sin parchear, y la compatibildad es del 100%, incluido multi y lo demas (saves en la sd p.e.)

4º) Con el mk2/3 puedes crear tus copias de seguridad con el menu directamente y muy rapido.

5º) Disponen de puequeños detalles que se agradecen y hacen posible un juego perfecto. Buffer, bateria de litio, 2 mb de ram para los saves y 128 Mb de Ram extra en el mk3

6º) Antes de se vuelvan contra mi, quiero aclarar dos ultimas cosas: lo de los videos se puede con el moonshell, y lo de "entonces no puedes usarlo en la gba", es verdad. Pero teniendo en cuenta que practicamente esta obsoleta (se que me van a fundir por haber dicho eso, pero es asi...) y los verdaderos nintenderos hace tiempo que tienen una ds...

PD: estoy de acuerdo en lo de ser imparcial y solo recomendar, pero es que realmente no veo razon para comprarse una sc o m3. Si he fallado o no he tenido en cuenta algo, diganlo ;)

Yo la verdad la SC, M3 y demas los tenia mas que descartados. Me iba a comprar un mk3, pero al ver esto.......¡¡¡¡JODER!!!!!¡¡¡¡ES LA PUTA BOMBA!!!!! Es como un conversor "sd-ds" (capicÚa, jeje), puedes tener mas de un juego a la vez, no necesitas ningun otro dispositivo para arrancar, apenas debe consumir bateria, no te ocupa la ranura de gba......¿¿¿¿HAY ALGO QUE NO LO HAGA PERFECTO????? Bueno vale......lo del precio duele un poco, pero teniendo en cuenta las alternativas que hay y cuestan mas o menos lo mismo Y SON MUCHO PEORES, se podria hacer un esfuerzo......

Ademas, el hecho de que (al conocer la encriptacion) la ds lo tome como un cartucho normal, no habra forma de bloquearlo o ser compatible con las nuevas ds (liteee....).

¡¡¡¡¡¡QUIERO UNO YA!!!!! o dentro de un mes tambien ;) aprovecho para decir que ¡¡¡¡ME CAGO EN EL NEOTEAM!!!!! Jaja, gilipollas.....tanto tardar para que ahora su gran producto estrella se quede anticuado antes de terminarlo (lo del menu)....que se jodan....se lo tienen merecido.

Lo del diseño estoy con la gente, esta claro que ocupa muuuuuucho menos que la SC o M3, lo de doblarlo patras seria una cagada al poner la DS en una mesa, y lo de que es "fragil"........cuando juegas no debe haber problemas (NO DEBE, ahora a saber lo que hace la gente cuando va perdiendo XD) y para transportarlo desenchufas la sd, la metes en esa cajita tan bonita que te venia cuando la compraste y listo.

¡¡¡¡¡¡¡¡JODER QUE OCUPA CASI LO MISMO QUE UNA TARJETA!!!!!!!!¿¿¿¿¿COMO PUEDEN DISCUTIR QUE LA SC Y M3 SON MEJORES EN ESTE ASPECTO????? la verdad no lo entiendo....pero bueno.....cada loco con su tema ;) jaja

Lo unico que echo en falta del mk3 es la ram, haber si hacen algo aunque sobresalga un poco mas (yo con el tamaño del mk3 me conformaba)

PD: Una cosa. Vale que la ranura de la GBA va a 12 Mb/s y la de DS a 4, pero ¿realmente los juegos de gba llegaban a usar toda esa capacidad? Me cuesta creerlo, asi que a lo mejor lo de que p.e. en el mk3 iba lento era por su puta mierda de software. Ojala.....

Por cierto voy a abrir en neoflash.com un hilo para comunicar esto, y cuando ya lo haya visto y respondido bastante gente les dire "que les jodan", "vayanse a la mierda putos ladrones estafadores del carajo" o algo , asi que si alguien es miembro de neoflash le agradeceria que contestara......jeje.....les vamos a fundir XDXDXD
34 respuestas