Ayudadme a elegir entre estos 3 juegos

Hola resulta que me estoy pensando comprar la xbox 360 y en la oferta me dan a elegir entre uno de estos 3 juegos:
- Gears of Wars 2
- Fable II
- Halo 3
Se que los 3 son buenos pero me gustaría que me manifestarais las cualidades de cada juego y vuestras preferencias para poder decidirme.
Gracias
Hay un hilo de recomendaciones...
Yo elegiría el gears, pa mi uno de los mejores de 360 por no decir el mejor, aunque pa gustos colores...
si vas a jugar en live halo 3 de calle,no se porque le dan un 9 o un 10 al live del gow 2 si va mal y con lag...se merece un 0 en live,aunque el juego en el modo campaña o modo normal sea la ostia..
Pues la verdad esque son 3 juegasos!!!

Para el live el que mas he disfrutado es el HALO 3,tanto para matar guiris como para hacer la campaña cooperativo con 3 compañeros +(eso es un espectaculo).

El gears 2: es tambien muy bueno,si te gustó el primero te gustara,porque es mas de lo mismo(en el buen sentido de la palabra).Si no te has pasao el primero te recomiendo que empieces por ese,los graficos no cambian casi nada y la historia está guapa conocerla.

El fable 2: A mi me gusto tambien muchiiisimo,pero es un juego de rol desenfadado,no hay que pensar mucho,y es un juego facil.Disfrutas del colorido,de la historia y de la mejoria de tu personaje,ademas los logros no son muy dificiles de sacar.A mi me gusta mucho,y si quieres siempre tieenes para descargarte por el live la expansion que han sacado.

Espero haberte sido de ayuda.Un saludo

PD: A mi me impresiono muchisimo el halo 3,mas que los otros 2,porque jugar en cooperativo con 3 personas mas es una experiencia única.
como te han dicho para gustos los colores,

Pero hay que puntuar que Halo3 lo tienes de segundamano por 19euros o menos y los otros dos como Fable 2 y gears 2 son mas nuevos, osea te sale mejor la oferta con uno de esos dos.

Ahora te toca decidir si te gusta el tiroteo o el rol.

Creo que poco mas puedo decirte
todos son grandes juegos. Pero quizas yo por orden me quedaria con

Fable II
GoW 2 -- Si has jugado al 1 pon lo primero xD
Halo 3
7 respuestas