Ayudadme a elegir entre estos 3 juegos

Haber estoy en dudas sobre cual de estos tres juegos comprarme se que los tres son muy buenos pero solo tengo pelas para uno de ellos. Los juegos son los que siguen:

Metal Gear TT
Mario Golf
1080 Avanlanche

Pos eso haber si me ayudais a legir.

Un Saludo:
Imanol Rivas
Yo no tengo ninguno de los 3 pero habiendo como he leido cosas por ahi de los 3 pos te digo mi opinion:

Mario Golf - Parece que es un buen juego para 1 jugador y encima tiene Multiplayer, ademas de montones de modos.

El Metal Gear pos es como el original pero mejorado... pero tiene eso que es pa 1 solo te lo pasas y a la estanteria :( y el 1080 yo creo que hay juegos mejores de carreras que pillar antes xDDD
Sin dudarlo Metal Gear. Si no lo jugaste en PS1, deberia ser delito no tener este juego. Uno de los mejores de la historia.

Mario Golf es un juego de golf bastante ramplon, si eres fan de los juegos de golf, no te lo aconsejo en absoluto, y 1080º me parecio algo tosco en el control y demasiado corto como para pagar 50€ por el.
MI opinión:

- El 1080 le tengo, me encantó el de N64, y este no me podía faltar, como juego a mi me encanta, una sensacion de velocidad brutal y muy buenos gráficos, lo úinico malo esque tira mas a arcade que su predecesor y ke quizá sea corto. Aún así, si le encuentras por 45 - 50 €, te aconsejo que le compres.

-El Metar Gear: TTS, llevo dos días con él (ya que fué una compra de C/V y me ha llegado antes de ayer) al de PSX no jugué, esí que espero que este me tenga bien enganchado, ahora en veranito tendré que meterles unos vicios. La gente dice que es muy bueno, pero que también es corto (unas 10 horitas :()

- Mario Golf: De este lo único que puedo decir esque lo jugué en la N64, y también estaba muy bien, pero claro te tiene que gustar el golf... [ok] El de GC no le he probado.

Decisón final: Cómprate el 1080 o el Metal Gear, y si me aprietas... el 1080 :)
El 1080 por 45 € es un robo, yo me lo pillé por 15 y me parece bastate más flojo que el de n64; el MGTTS, si has jugado al de Play ya sabes lo que hay, si no has jugado,pues si, es muy bueno, pero te lo pasas en un plis y pagar 60 euros por él es otro robo, y el Mario Golf no he jugado, pero no me llama excesivamente la atención; si quieres un juego de carreras, pillate el F-Zero o el Burnout 2, si lo que quieres es hacer cabriolas con una tabla, el THUG directamente.
Yo tngo el metal gera de PSX y el de la Cube (es q soy muy friki) y aunke t lo hayas pasado en PSOne, pa mi k vale la pena, kon los videos tipo matrix, los huevos de pascua... [babas] [babas]

saludos
el twin snakes me lo pase en dos tardes y me decpciono bastante, pero mientras juegas la `primera vez y te lo pasas en esas pocas ora esta bien. pero yo me pillaria el 1080, me gusto bastante, y oy, meses despues de pillarmelo sigo jugando, una gran banda sonora, sobre todo las cacnciones de cauterize. pero algunas canciones sobran.
El Metal Gear, sobretodo si no has jugado todavía el de Playstation, los otros dos están bien, pero no tienen la profundidad ni la historia que tiene Snake.
Mi voto para el metal gear, te enganchara mas. Pero si buscas un juego multijugador, sin dudarlo el mario golf, pasaras muy buenas tardes ;)
Metal Gear por supuesto, de lo mejor que hay [poraki]
metal gear es el mejor de los tres, pero claro, depende del genero que tu prefieras en este momento.
EL Metal Gear esta muy bien pero es demasiado corto, asi que mejor lo alquilas un fin de semana y te lo pasas.
El Mario Golf es muy divertido hasta para que no les gusta el golf y entre los modos de juego y multiplayer da mucho de si en cuanto a duracion.
Al 1080 no he jugau
Bueno, al final me decidí por el mario golf, por el multi. Y no me arrepiento en nada, eso si en cuanto lleguen la vacatas me pillo el metal gear.

Un Saludo:
Imanol Rivas
12 respuestas