Ayudadme a elegir entre estos 3 juegos

Buenas.

Tengo en el punto de mira 3 juegos de la DC, xo como la economia no esta sobrada, deberia quedarme con uno. Y como no tengo mucha informacion sobre ellos, pues a ver si vosotros me podeis aportar algo.

Los juegos son Toy Commander, Fur Fighters y Wacky Races.

El primero lo he probado en el Dreamon q venia con la consola y me parece entretenidillo. Creo q viene en ingles y no se si supondra un escollo xa entender q tengo q hacer en cada momento (mi nivel de ingles es bastante bajito [tomaaa] ).

El Fur Fighter no se muy bien de q va el juego, solo he visto imagenes y no pintan mal. Creo q tb es en ingles [uzi]

Y el Wacky Races pues he estado ojeando un poco y tiene buena pinta y encima esta traducido y doblado :-P pero a ver si me podeis dar opinion sobre el.

Y luego pues mojaros y cual os pillariais si tuvieras q elegir uno con razones de peso ;

Un saludo y gracias.
wacky races bastante divertido, el fur no me gusto mucho y el toy nunca lo pude jugar.
Toy Commander está en español. Incluso la demo, te vas a options, language y eliges español o algo similar.

Yo de ti pillaria... cualquiera. Los tres son buenos.
Yo eligiría Wacky Races, para pasar el rato está muy bien.
Fur Fighters no me gusta mucho, la verdad...
Toy Commander también está muy bien, pero me decanto por Wacky Races :P
Yo creo que depende de para que lo uses. El Wacky Races acaba cansándote si juegas solo y no tienes xq pasarte el juego para tener todos los personajes (hay un truco). Es un juego para jugar con amigos. Los otros dos no los probé, pero el Fur Fighters siempre me lo han pintado bien.

Kai
Yo me los compraría por este orden.

1º Wacky Races: Igual que los dibujos de ellos mismos pero pasado a videojuego con comentarios y unas cuantas risas, eso sí yo siempre he jugado o con amigos o con la novia nunca solo. Gráficamente esta bastante bien de este estilo. (este lo tengo)
2º Fur Fighters: Me han hablado bien de él pero no le veo mucho parecido al primero y no lo he probado
3º Toy Commander: Tengo entendido que es muy malo yo este no lo he probado.

Un saludo

P.D: También tienes del mismo estilo que el Wacky el Looney Tunes Space Racer que también tiene buea crítica.
Buenas.

Si no puedes hacerte con los 3, yo me quedaba con el Toy commander. El juego no tiene nada de malo, es mas, dispones de un modo multijugador (2,3 y hasta 4) que es la ......

Salu2
wacky racers de calle! diversion asegurada!
Toy Commander, Fur Fighters
yo tengo los 2 y me parecen una mierda el otro lo juge en ps2 y me pareceio muy chulo
De esos 3 solo jugue al Toy Commander, y la verdad es que me parecia un juego muy divertido cuando lo jugue al poco de salir la Dreamcast al mercado. No se que impresion tendria de el ahora, pero como ya digo en su momento me parecio divertido y con un apartado grafico decente.
La verdad n¡nguno de los tres, pero si tengo que elegir uno me quedo con el Wacky Racers.

Saludos.
Si tienes que jugar solo, ni de coña te elijas el Wacky Races. Bastante pronto en el juego, la máquina empieza a hacer trampas y se hace increiblemente difícil.

Toy Commander es muy buen juego, largo, variado, y con muchos detalles que te harán esbozar una sonrisa. A mí personalmente me encantó.

Fur Fighters también es larguísimo, con muchos puzzles y secretos, y totalmente recomendable. Se parece a algunos juegos de aventura de la N64, como los Donkey kong, Banjoo Toie y demás.

Yo los compraría en este orden:

1-Fur Fighters
2-Toy Commander
3-Wacky Races

Aunque todo depende del género que te guste, claro está.
Lo q aun no tengo muy claro es si el Fur Fighters tiene algo de español, bien en textos o bien en voces o viene en la lengua de Shakespeare :?
Creo recordar que el Fur Fighters esta en español
De los 3 citados solo me he pasado el Toy Commander y recuerdo que me lo pasé muy bien con él.

El Wacky Racers también lo tengo pero lo conseguí en la época en la que dejé los videojuegos por falta de tiempo así que ni si quiera llegué a empezar el modo historia (o el modo principal que tenga), aunque para echar unas partidas a 4 está entretenido.

El Toy Commander creo que también tiene modo para 4 jugadores, así que quizá te aconsejaría este.

Un saludo.

Edito para confirmar que los 3 juegos están en perfecto español.
Yo me quedaba con el Toy Comander n_n
Y ahora otros 2 juegos. ¿Os parece el Project Justice Rivals Schools 2 un buen juego de lucha en comparacion con los gordos de la Dream (Soul Calibur, Dead or alive 2...)?

¿Q os parece el juego Hydro Thunder (asi en lineas generales XD)?¿Y el Worms Armageddon? ¿Este último viene traducido y doblado al español?

Un saludo [beer]
Project Justice Rival Schools 2 es totalmente recomendable, es mas me extraña que teniendo los grandes de la lucha en Dreamcast este no lo tengas que ademas es exclusivo xD
Eru escribió:Y ahora otros 2 juegos. ¿Os parece el Project Justice Rivals Schools 2 un buen juego de lucha en comparacion con los gordos de la Dream (Soul Calibur, Dead or alive 2...)?

¿Q os parece el juego Hydro Thunder (asi en lineas generales XD)?¿Y el Worms Armageddon? ¿Este último viene traducido y doblado al español?

Un saludo [beer]

El Hydro Thunder. Venía de leer mediocres reviews sobre el, y en mi opinión estaban totalmente equivocadas. Vale, el juego es corto. Vale, no tiene auto-save. Pero puedo jurar que algunos de los momentos más emocionantes de los videojuegos los he pasado ahí. La mayoría de las pistas están bien diseñadas, es fácil de jugar, y hace un gran uso del Vibration pack (hasta simula el efecto de las olas). Pero sobretodo es un juego frenético y divertido, a la par que difícil.
El Hydro Thunder esta genial, me habré gastado un dineral jugando en las recreativas. Ahora lo tengo en DC y no veas que vicios [jaja] RECOMENDADO 100%

Saludos
Eru tío, no te rompas más la cabeza con los juegos xD
Que ya sabes que es una buena oferta, y además son recomendables todos 150% :)
Un saludo crack ;)
Indiket escribió:Eru tío, no te rompas más la cabeza con los juegos xD
Que ya sabes que es una buena oferta, y además son recomendables todos 150% :)
Un saludo crack ;)

No si al final creo q los voy a pillar todos XD. Menudo mes de enero de gastos q estoy llevando. Me acaba de llegar otro par de juegos xa la Dreamcast, otros 2 xa la megadrive y cosas xa la GC. Tengo q empezar a limitarme xk esto va a ser mi ruina [rtfm]
21 respuestas