Ayudadme a elegir firma.

Me refiero a firma legal, no a firma de un foro.

Estoy entre ésta, que es una percha:

Imagen

Ésta que dice Zhang:

Imagen

O ésta que es mi inicial reflejada en el lago:

Imagen
Yo me quedaría con la percha que es la mas difícil de falsificar de las que has puesto XD
la dos, la primera es muy cutre y al tercera demasiado "infantiloide" y tardarías mucho en hacerla XD
La tercera es fácil de hacer, hago un rombo, una línea en el medio, un cuadrado en el centro, y dos triángulos, uno en cada A.
ninguna de las 3, la primera puede ser util para cosas poco importantes, pero para mi no es una firma currada, la segunda es escribir el nombre sin nada mas, poco imaginativa, y la tercera....no comments
12bng escribió:la dos, la primera es muy cutre y al tercera demasiado "infantiloide" y tardarías mucho en hacerla XD

Esto mismo venía a decir xD
Aún así podrías currarte algo mejor.
Manji_Rock escribió:Yo me quedaría con la percha que es la mas difícil de falsificar de las que has puesto XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Evidentemente, creo que la primera y la ultima son cutrisimas, por descarte me quedo con la segunda, es más normal.
obviamente la segunda xD
Acepto ideas, bocetos y conceptos.

Imagen

Imagen
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
pienso que las firmas son algo personal y especial que le identifica a cada persona, nose que edad tienes,pero yo te recomendaría que la eligieras por ti mismo.
Shaanxi escribió:O ésta que es mi inicial reflejada en el lago:

Imagen

Imagen

Tú eres un troll, eh.
12 respuestas