Ayudadme a elegir juego de coches

Enga... echadme una manita... quiero pillarme uno de coches ahora q he cobrao y hay dinero todavia...

Antes tenia claro q queria el NFS Undergorund 2... pero despues de leer alguna puntuacion por ahi pues me da mas que pensar...

Entonces estaria entre:

NFS Undergorund 2
WRC 4
Colin 2005
Toca 2

Es q no se cual pillar... dependiendo de los q mas os gusten a vosotros q sois los mas expertos pos asi decidire

Gracias y Salu2
A mi gusto Toca 2 esta muy bien, el modo historia tiene variedad de vehiculos (con diferencia de formas de pilotaje) y me quede con un gran sabor de boca.
SAludines!
tanto el NFS underground 2 como el TOCA 2 e leido por ahi que son muy cortos....

es todo segun gustos...
el NFS U2 es totalmente arcade y una conduccion falsisisima pero es muy divertido, el TOCA2 tiene una conduccion mas realista y es igual de divertido aunke un poco soso (no lo e probado pero si tiene modo cooperacion a 2 players como el de psx es lo mejor e)

el WRC4 y el colin 2005 no los he probado pero generalmente se oye por ahi que el colin a perdido muxo...

saludos
Hombre la verdad que pese a la puntuacion que le dan al NFSu2 yo te digo que yo lo estoy jugando y me encanta, llevo un vicio de la ostia!!! Si a mi ya me gusto el 1 (aunque menos) pues el 2 yaaa, la leche!!(y esta es mi opinion) :P asi que si te gusto el nfsu piyate el 2 ;) Y si lo tuyo son rallys, deja de banda el colin mcrae 2005 que comparado con el WRC4, yo me quedo personalmente con el WRC4. Y si quieres un tipo a GT pues el TOCA2 no esta nada mal, porque tiene mucha variedad de coches y estilo de conduccion y se podria decir que es un juego mas seriote.
Conclusion personal: yo he juegado a todos estos juegos y la verdad que con el que disfruto mas mis horas de vicio es con el NFSu2 [oki]
3 respuestas