Ayudadme a elegir juego pliz!

Pues estoy por comprarme un juego de PLAY-ASIA pero no se cual elegir, tambien me gustaria que me aclararais si esta en español o no por eso es lo que mas me puede haer decidirme, e aqui la lista:

Assassin's Creed

Naruto: Rise of a Ninja

Timeshift

Viva Pinata: Party Animals

Gracias por vuestras opiniones y un saludo!
ufff juegos muy distintos madre mia m gustan los 4 aunque yo me quedaria con el Assasin y el Timeshift.

por otro lado eres fan de Naruto?entonces cogete este.

y el Viva Piñata party animals no lo he jugado(aun) solo la demo pero vamos seguro que valdra más la pena en multijugador.
El viva piñata como se juega en multi?

SI soy bastante fan de naruto, pero me an dixo que el assasins es una obra maestra.

Estan los 4 en español o solo ingles???
Assassins por favor ^^

El viva piñata son todo minijuegos, esta entretenido :P

lo del idioma solo te puedo confirmar que el viva piñata es catellano, los otros no lo se
El naruto USA esta en castellano.

Yo pillaria uno entre el naruto y assasins creed. Además creo que ambos tienen una duración parecida (que alguien me corrija si me equivoco [tomaaa] )
NARUTO si eres un megafan de este.
Si no pues timeshift o asasins
Assassin's Creed sin pensarlo!

Naruto y Assassin's poco tienen que ver en duración.. El naruto creo que dura unas 9 horas (creo) y el Assassin's dura unas 40..
Alguien puede confirmar que el Assessins y el Naruto están en castellano?
Ya que hablamos de estos dos juegos.
Precisamente quiero comprarme estos dos juegos y el Piñata Party.
Si están en castellano caeran entre navidades y reyes.

Saludos.
Tanto el Naruto como el Assassin's Creed son Region Free MULTI5

El Assassin's viene perfectamente en Español, tanto voces como textos.
El Naruto supongo que estará en Español, pero no sé, si voces o textos, o las dos cosas

Salu2

EDIT: esto ponen en el hilo oficial de importaciones

* La version USA es multi 5 igual que la española(doblaje en ingles,subtitulos en castellano).A traves del bazar podeis descargar los doblajes en castellano y japones para cualquier version del juego.
Yo elegiría assasin's creed sin dudarlos y como segunda opción, el naruto.
Si te gusta mucho Naruto compralo o sino yo elegiría el Assassin's Creed
Gracias Carlosniper.

Saludos.
12 respuestas