Buenas, despues de unos cuantos años que disfruto de la ps2 he llegado al momento en el que pocos juegos me motivan, y quiero probar nuevas cosas. Os pongo a continuacion la lista de juegos que he probado, tengo, me han dejado, para que me podais ayudar. No creo que me acuerde de todos, pero si de la gran mayoria.
Mark of Cry - me lo pase, estaba guapo
Star Wars III - Jugue las primeras misiones y no me gusto mucho, habia algo que le fallaba
Pes / We - siempre me han gustado, pero me falta gente para jugar Vs y no casi siempre contra la maquina
Onimusha 3 y 2 - No me los he llegado a pasar pero me han gustado mucho
NFS Underground 2 - Ya juge mis partidas en su dia, entretenido.
Timesplitters 2 y 3 - No me terminan de convencer
Burnout 2 y 3 - Al igual que el NFS
Devil may cry 1/2/3 - Los he jugado, el primero me encanto, el segundo me decepciono, el tercero me ha gustado, pero no he pasado de la mitad del juego por no apetecerme jugar mas.
The punisher - He jugado las primeras misiones, y si, entretenido
Enthusia y Gran Turismo - No se que me pasa que no me terminan de convencer, creo que es porque mi cabeza me pide un volante para jugar.
Dragon Ball Z sagas - Infumable, solo la primera hora.
Shadow of Rome - Se llega a hacer cansino
Bard´s Tale - No me gustó el inicio, asi que no juge mas
MGS 3 - Obra maestra
Killzone - Esta guapo, pero me quede atascado y no he vuelto a jugar, aparte, a esos juegos me gusta jugarlos con raton+teclado, supongo que por costumbre
Prince of Persia 2 - Me gusto, hasta que llegue a un bug, del que no podia salir de una habitacion, no habia manera y si, busque soluciones para ello. La unica factible, que un amigo me pasara la partida despues de ese punto. ahi se quedo la cosa
Viewtifull Joe 1 y 2 - Entretenidos, pero no los he seguido jugando
Spiderman 2 - Como no he visto la peli no he jugado mucho para que no me desvelase argumento. Todavia sigo en esa situacion.
Los NBA - Si estan bien, pero para jugar un partidito y punto, me gustaria mas de la ACB.
Ratchet 1/2/3 - El primero me lo pase, al segundo jugue bastante y el tercero no lo he probado casi por no querer fastidiarme la historia del 2.
Budokais - Estan guapos, pero al final me cansa
Tekkens - Para jugar pikes bien, pero como hace tiempo que no jugaba a un tekken pues he perdido la practica y no me acuerdo de los movimientos, por lo que soy un paquete y me rallo
Jak & Daxter - He jugado los 3 de cabo a rabo, diversion asegurada.
MGS 2 - Jugue cuando me lo compre, me lo pase, jugue tiempo despues, y algun dia puede que vuelva a jugar.
Final Fantasy X - lo mismo que el MGS 2
Final Fantasy X2 - Un juego entretenido ,pero poco que ver con FFX
GTA Vice city - Nunca me canso de este juego
GTA San Andreas - Lo probe con muchisimas ganas, no se por que me decepciono, mas tarde le di otra oportunidad despues de leeros y contarme que estaba muy muy bien, no pude muchas mas horas que la primera vez ¿por que? no lo se, pero habia algo que no me gustaba
de rallys - Al final me acaban cansando
(actualizo)
God Of War - Juegazo
Silent hill - No me molan de miedo
Forbidden Siren - Idem
Sphinx - No me gustó
Obscure - Me dijeron que mas divertido a dobles con alguien y que era corto. por eso no he jugado.
Kingdom Hearts - sera porque me quede atascado, si, me parecio bonito y eso, pero nada del otro mundo, un juego bueno nada mas (ahora ponedme la soga al cuello
Resident Evil Outbreak - No me gustó
ZOE 1 y 2 - Me han gustado
Soul Caliburs - Tambien me han gustado
Guilty Gears - No se a cuales he jugado, ahora no me apetecen.
Bueno, esto es mas o menos lo que yo recuerde a lo que he jugado, hay mas juegos, pero ahora mismo no me vienen a la cabeza, y seguro que segun vayais posteando me acordare, entonces actualizare.
Espero que me podais ayudar, ya que ultimamente no encuentro nada que me llame la atencion. Tengo un amigo que me dice siempre: Bua, van a salir este, y este otro y este otro, este mes va a ser la caña...yo no lo veo asi
Salu2 y perdon por el ladrillo
De los hasta ahora comentados: Me apunto el ICO