Ayudadme a elegir juego

Buenas
Pues acabo d comprarme una flamente DS (sola no habia packs [buuuaaaa] la ultima q quedaba en el carrefour) y no se q juego comprarme para disfrutarla. He hechado el ojo en estos juegos:

Mario 64 DS: No se si pillarlo porq ya lo jugué en la 64.

Nintendogs: la gente dice q llega a cansar

Mario kart: el juego online lo tengo chungo, porq tengo modem, asiq si lo compro solo podre jugar a 1 jugador.

Espero vuestras recomendaciones [oki]
Castlevania
kirby´s
advance wars
Tony hawk´s

El mario si ya lo has jugado en n64, este es practicamente identico. Alguna cosilla nueva y poco mas.
añado: meteos,lost in blue; wario o project rub de 2º mano

de importacion:daigasso, ouendan
el mario 64 ds, aunque lo hayas jugado incluye muchas novedades, yo me havia pasado el de 64 y este me ha enganchado muchissimo y he conseguido las 150 estrellas [buenazo] [buenazo].

el castlevania ds, compra obligada, para mi y para muchos el mejor juego actualmente de ds...

el mario kart, si te han gustado entregas anteriores decirte que este es el mejor sin duda, y si tienes el aparato wifi o router inalambrico, la diversion se mutiplica.

aparte de estos tres hay otros juegos que tambien destacan como puede ser, el advance wars "estrategia", el lost in blue "aventura, qunque dudo de su monotonia...", another code "aventura grafica"

en fin, hay infinidad de juegos buenos para elegir, limitate a cojer los que te gustan...

saludos y espero que te ayude!!!!
Bufff no se es q solo puedo elegir uno y castlevania como q no me da mucho.... y los juegos tipo zooqueper o polarium no me gustan.

No se si quedarme con nintendogs o mario kart.

El mario kart aunq no pueda jugarlo online merece la pena comprarlo?
Porq con modem no va el wi-fi no? [+risas] ein?
Miguelcrack escribió:Bufff no se es q solo puedo elegir uno y castlevania como q no me da mucho.... y los juegos tipo zooqueper o polarium no me gustan.

No se si quedarme con nintendogs o mario kart.

El mario kart aunq no pueda jugarlo online merece la pena comprarlo?
Porq con modem no va el wi-fi no? [+risas] ein?

El Mario Kart DS es muy bueno aún a un jugador, no te preocupes y con módem podrás jugar online si te compras el adaptador Wi-Fi USB de Nintendo, enchufándolo a un puerto USB de tu ordenador tendrás un pùnto de acceso a internet con las consolas NDS y próximamente REVOLUTION. Eso sí, cuesta 39´95 € el adaptador Wi-Fi, pero sale rentable, se usará durante muchísimos años.
Yo no me pillaria el mario kart sin posibilidad online, si no puedes comprar el adaptador no lo compres a menos que te guste muchísimo este juego. Y menos si ya tienes cualquier otro Mario Kart. A mi me gusta mucho, pero aporta poca novedad. Yo tiraría más por Castlevania, Advance Wars o Lost in Blue. Nintendogs es un juego que te va a alucinar las primeras dos o tres semanas, pero a partir de ahí el interés decaerá mucho. Es muy poco rejugable.
Oues al final creo q me quedare con el mario kart, el adaptador usb wi-fi y nintendogs chihuahua.

Creo q son los mejores para la DS

Lo voy a pedir por centro mail porq no los encuentro en ningun sitio.

Sabeis si regalan algo o o tienes los gastos de envio gratis si compras mucho?

Salu2
Yo que tu en vez del nintendogs me pillaba el mario 64 ds. Es muchisimo mas entretenido. Nintendogs solo vale para fardar con la familia de consola enseñando lo que se puede hacer con la DS pero al final acaba cansando ya que es lo mas repetitivo que tengo en la DS. Los perros molan una semana a lo sumo dos. luego acaban cansando. El mario 64 es largo, sobre todo si intentas conseguirte las 150 estrellas por no hablar de los minijuegos que tiene para usar la pantalla tactil.

De todas maneras es mi opinion. Lo del mario kart no te lo discuto.

un saludo
Yo te recomiendo encarecidamente el Mario Kart aunque no puedas jugarlo on-line. Si te gista la estrategia, el Advance Wars es un juegazo [risita]
Es q el mario 64 ya lo jugue es su dia en la 64 completo al 100%

Y no me voy a comprar el mismo juego 2 veces aunq traigan minijuegos.

De todas formas gracias por tu respuesta [oki]
animal crossing aunke sea de importacion, es una pasada.
Yo me la pillaba asi:

- MK
- Sonic Rush
- Castlevania: DoS
- Wario Ware: Touched!

Con esos juegos tienes casi todas las posibilidades de NDS y encima son de lo mejor que hay en la consola ^^
El animal crossing es pa ná si sale aquí en Marzo...

Yo creo que has hecho buena elección con Mario Kart y Nintendogs, este último hay a quien aburre pero a otros nos proporciona horas ilimitadas de juego. Otra recomendación para el primer juego sería el Wario Ware... No te cansarás de él. Y, por supuesto, a ahorrar para el 31 de Marzo pillar el Animal Crossing :D:D:D
Bueno ya tengo la eleccion .

Al final me voy a comprear el mario 64 ds , el mario kart ds con el adaptador wi-fi y el nintendogs chihuhua.

Es mi eleccion definitiva y creo q no me aburra con esos juegazos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y esperarme para echar unas partidillas al mario kart ds para ganaros a todos jeje [666] [jaja]
14 respuestas