Ayudadme a Elegir mi catálogo videojueguil! :)

Bueno, pues voy a exponer el posible catalogo videojueguil que me interesa comprar este año y parte del próximo, Me interesa comprar juegos de la nueva generacion, la generacion actual si pillo alguno esperaré a que se liquiden.

En estos momentos las plataformas en as que invertiré serán 360 y Wii. PS3 cuando baje bastante.

Me gustan mucho los generos de: plataformas, action-rpg, FPS, conducción, Espionaje tactico y accion en 3 persona...

Sobre 360 creo que pocas dudas tengo, me gustaria que me ayudaseis a elegir cronologicamente los que comprariais.

Por favor cronologicamente xD no me vayais a decir halo 3 por encima de otros xD

Rainbow Six Vegas
GOW
Test Drive unlimited
Forza Motorsport 2
Splinter Cell Double agent
Battlefield Bad Company
HL2 PACK (Auqnue ya me lo pasé entero)
Mass Effect

Y sin fecha aun conocida:

Lost Odyssey
Halo 3
Alan Wake

y todavia mas allá...

RE 5

Banjo kazooie 3?

Sobre Wii comentar que me ha decepcionado bastante la relacion calidad/precio prestaciones.

No dudo del concepto, ni de lo que ofrece, pero lo que quiero cogerme son demasiados extras, ya que sin ellos me parece una consola incompleta (estilo core 360)

Para mi un pack minimo seria

Consola + mando (wiimote+nunchuck)

1 juego (no wiisports)

segundo wiimote (mejor con Wiiplay, no?)

Cable por componentes, sino en una HDTV es injugable... y como deseche mi TV convencional por que dejó de verse en color... solo tendo TV LCD...

Pero claro... que te calvaran por este cable si no lo incluyen de extra? 30€ (precio razonable) o hasta 50ñapos como el de GC??

Por tanto mi precio de salida no serian 250, sino un minimo de 280€ lo que me parece bastante CARO. (No me vale eso, de ¡pues esperate a ps3! o no te la compres si te parece cara!... etc...)

De wii me interesan unos cuantos juegos y no se cual el primero:

(cronologia por favor)

Zelda TP
Red Steel
Resident Evil
Excite Truck
Mario

y luego estoy algo dudoso:

Mario Strikers Charged (No me gusta Sega Soccer Slam, y no jugue al Mario Strikers de GC, asi que no se lo que habra cambiado.)
Project H.A.M.M.E.R.

PD: No me gustan los metroid Prime.

EDIT:

y si alguien se anima que me ayude a echar una cronologia de que pillar entre Wii y Xbox 360 cronologicamente, PD tengo 60€ en cybertarjeta para region free de 360 en play asia :) )

y sobre dinero, no trabajo, pero puedo permitirme caprichitos de vez en cuando.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
De Xbox 360 te sugiero:

GOW

Forza Motorsport 2

Battlefield Bad Company

HL2 PACK (Por el Team fortress 2)

Mass Effect

Lost Odyssey

Halo 3

Alan Wake

RE 5

y como vas a poner de Wii:

Red Steel

Zelda

Metroid prime 3

Wario ware jje

Resident evil remix ese
Un saludo
y si alguien se anima que me ayude a echar una cronologia de que pillar entre Wii y Xbox 360 cronologicamente por favor, PD tengo 60€ en cybertarjeta para region free de 360 en play asia :) )

ya terminé de editar.

gracias.

PD: Wario Ware no lo veo un juego prioritario para gastarme 50-60€ en el antes que otros, sorry.
Yo pillaría Test Drive ya mismo ( no recuerdo si es region free ). Con ese tendrás diversión hasta que lleguen o bien Splinter Cell o GoW.

El resto están demasiado lejos, creo.
Huye del Mario Strikers. En serio XD.
4 respuestas