Juanele escribió:Si las Pioneer pierden con una señal de antena analogica no te puedes imaginar los LCD como se ven. Ten en cuenta que si la señal analogica no es buena cualquier tele se ve mal. Ahora bien, conectala con TDT, Ono digital o canal satelite y la cosa cambia mucho...
ya te digo juanele,yo tambien tengo una pio 436xde,y vaya gozada,es lo mejor que he visto,y mira que me he visto todas toditas todas,por que una inversion asi,es para verlas con tus propios ojos
madreeeee,la calidad que da la pio solo con tv analogica,es acojonante,ni me podia imaginar que se viera a si la tv analogica,ahora comparala con las de LCD,
la mejor phillips o la samsung que se ha llevado el eisa,maaaadre,como tiembla todo,mosquitos de esos que hacen chispas por todos los lados,al rededor de las letras tiemblan mosquitos,los negros no son negros,si no grises oscuros,los colores no son tan vivos
por eso digo yo,que por mucho que te digan,es mejor verlas con tus propios ojos,y no vean caballeros que diferencia,por que yo mismo me dije,por que conformarme con un buen LCD de 2200€ pudiendome gastar 3400 en una pio?
por que es una inversion para muchos años,y la diferencia es abismal,en todos los sentidos,y a demas,ahora mismo las plasmas de pioneer,dan mas vida que la mejor phillips,
50.000horas utiles de las lcd(no todas,algunas hasta menos,por las 60.000 de las plasmas pioneer
esto es lo que dicen los mas entendidos:
la gente todavia no se ha acostumbrado a los LCD,y cuando ven una plasma de gama alta,se les cae la baba,pero claro diles que de 3000€ para arriba,y luego van y se gastan 1000€ por un airis,y dicen que es que se ve mal
los lcd estan a años luz,de alcanzar la definicion que dan las plasmas de gama alta
salu2