Ayudadme a elegir movil

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues estaba buscando un móvil sobre los 80 euros a contrato portabilidad (operador que sea) por la menor cuota mensual posible.
Principal mente lo quiero con una muy buena cámara,ahora todos las suelen tener de 5mpx vamos los nuevos y eso,así que de 5 me vale.
De memoria me pondré una tarjeta de 1 giga,así que la que venga con el móvil me da igual.
De música y eso pues quisiera pues lo normal,que reproduzca bien jeje.
Marca,pues me da igual.
Tactil botones,me da igual.

Y bueno,pues recomendarme alguno.
mira este post q puse

hilo_ayuda-a-elegir-movil-entre-estos-2_1188245

el f480 tiene la camara de 5mp y tarjeta de 8 gigas si lo pides por la web de orange
mafias escribió:mira este post q puse

hilo_ayuda-a-elegir-movil-entre-estos-2_1188245

el f480 tiene la camara de 5mp y tarjeta de 8 gigas si lo pides por la web de orange

Se me va de precio
tarifas disponibles contrato de 18 meses contrato de 24 meses y 12 meses manteniendo la tarifa contrato de 24 meses y 18 meses manteniendo la tarifa
si hablas mucho y a ciertas horas... precio del móvil
contrato tarifa plana (+ info)
119€

79€

contrato tarifa plana plus (+ info)
119€*

79€*

contrato tarifa plana mini (+ info)
119€

contrato mi tiempo libre (+ info)
119€

tarifa plana naveghable (+ info)
119€

79€

39€
si hablas mucho todo el día...
contrato libre (+ info)
179€

contrato decreciente (+ info)
119€

79€

nuevo contrato único (+ info)
119€

* tarifa recomendada

Por otra parte a vodafone si me sale.

VODAFONE THE PHONE HOUSE Portabilidad 60x1 24hmostrar información de la tarifa 18 Meses N/A 89 € con stock
VODAFONE THE PHONE HOUSE Portabilidad 60x1 a Todosmostrar información de la tarifa 18 Meses N/A 89 € con stock
VODAFONE THE PHONE HOUSE Portabilidad Contrato 1mostrar información de la tarifa 18 Meses N/A 89 € con stock
VODAFONE THE PHONE HOUSE Portabilidad Mi Paísmostrar información de la tarifa 18 Meses N/A 89 € con stock
VODAFONE THE PHONE HOUSE Portabilidad Plan Mañanamostrar información de la tarifa 18 Meses N/A 89 € con stock
VODAFONE THE PHONE HOUSE Portabilidad Plan Tardemostrar información de la tarifa 18 Meses N/A 89 € con stock
VODAFONE THE PHONE HOUSE Portabilidad Super 60x1mostrar información de la tarifa 18 Meses N/A 89 € con stock
VODAFONE THE PHONE HOUSE Portabilidad + Tarifa Valor Relax 25mostrar información de la tarifa 18 Meses N/A 49 €
19 € con stock
VODAFONE THE PHONE HOUSE Portabilidad + Tarifa Valor Relax 50mostrar información de la tarifa 18 Meses N/A 49 €
19 € con stock
Sigo buscando un movil,ayuda jeje.
por si te sirve yo tengo el lg ku990(viewty), camara de 5 mpx, tactil y estoy muy contento con el, la pantalla responde correctamente y hace muy buenas fotos
Yamiel09 escribió:por si te sirve yo tengo el lg ku990(viewty), camara de 5 mpx, tactil y estoy muy contento con el, la pantalla responde correctamente y hace muy buenas fotos

Me podrías pasar una foto hecha con el móvil bien y todo enfocando como se debe y tal,para ver como salen,gracias.
6 respuestas