Ayudadme a elegir por favor 50PG4000 o 42LG6100

Hola

Siento abrir este tipo de hilos tan pesados. Que conste que he leido todos los hilos relaccionados pero a la hora de decidirme necesito un empujoncito por favor.
La Tele la voy a usar sobre todo para Xbox360 y cine DVD, un poco de TDT (veo muy poco la tele).
Tengo un enchufillo en LG y los precios son los siguientes (con i.v.a y puesto en casa)
LCD:
-42LG6000------- 777€
-42LG5000------- 621€
-42LG3000------- 531€
PLASMA
-42PG6900-------786€
-42PG6000-------548€

La duda la tengo sobre todo entre la 42LG6000 o la 5000 (no me queda muy claro que trae más para compensar esos 156 €) y aunque en principio estaba decidido por LCD, todo lo que leo del plasma PG6000 es bastante positivo. No me importa pagar ninguno de esos precios pero que sea por algo que valga la pena que no soy ni mucho menos rico.

Un saludo y gracias.
Al final tras muchos cambios de opinión pedí la 42LG6100 (la ultraslim) por 777€.
Se que me voy a arrepentir de no coger algo más grande pero las de 47 no me compensa (sube mucho el precio por sólo 5"). Yo estoy convencido de que la mejor opción sería el plasma 50PG4000 (900€) que tiene unas características y una estética brutales a un precio increible.

No hay nadie que tenga un 50" y lo vea a 2'8m? Todo el mundo me dice que es una barbaridad (sobre todo mi novia) pero yo creo que tiene que ser la ostia (voy a usar fuentes HD sobre todo).

Lo que me da más miedo son las retenciones y quemados, juego mucho a la xbox y es el único detalle que me tira para atrás. Por más que leo las opiniones que hay en internet son demasiado dispares. ¿No hay nadie que tenga un plasma LG y me de una opinión objetiva al respecto?

Me quedan sólo unas horas para cambiar de opinión, por favor ayudadme que tengo la sensación de que voy desaprovechar la opción de tener una tele increible por los putos bulos urbanos.
Que perro, yo tambien quiero un enchufe asi!!! XD

Mira, yo me voy a comprar un 42'' para 2.5m (tambien estoy dudando entre varias LG y alguna Samsung) si dices que la vas a usar en general para ver HD, no es una exageracion 50''. Eso si, cuando uses fuentes SD vas a notar la falla a saco xD

De retenciones y esos problemas, con que le hagas un rodaje decente no tendras problema. Hay videos en internet para poner a pantalla completa en la tele y "prequemar" el plasma para que no te queden marcas. Con un poco de cuidado que le pongas a la hora de jugar de no tirarte 5 horas del tiron y parar un poco... sin problemas.
me podrias decir donde encontraste la 42lg6100 por 777 gracias de antemanao
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

LG 42LG6100 - - - 809 - TOTAL

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _42LG6100/

LG plasma 50PG4500 - - 999 - iva inclu

http://www.pixmania.com/es/es/1773034/a ... g4500.html

Chao
Yo tengo la 42pg6000, y no lo cambio por ningun lcd del mercado.
5 respuestas