Al final tras muchos cambios de opinión pedí la 42LG6100 (la ultraslim) por 777€.
Se que me voy a arrepentir de no coger algo más grande pero las de 47 no me compensa (sube mucho el precio por sólo 5"). Yo estoy convencido de que la mejor opción sería el plasma 50PG4000 (900€) que tiene unas características y una estética brutales a un precio increible.
No hay nadie que tenga un 50" y lo vea a 2'8m? Todo el mundo me dice que es una barbaridad (sobre todo mi novia) pero yo creo que tiene que ser la ostia (voy a usar fuentes HD sobre todo).
Lo que me da más miedo son las retenciones y quemados, juego mucho a la xbox y es el único detalle que me tira para atrás. Por más que leo las opiniones que hay en internet son demasiado dispares. ¿No hay nadie que tenga un plasma LG y me de una opinión objetiva al respecto?
Me quedan sólo unas horas para cambiar de opinión, por favor ayudadme que tengo la sensación de que voy desaprovechar la opción de tener una tele increible por los putos bulos urbanos.