Hace unas semanas pregunte sobre unos tft en el foro, pero es que estoy hecho un lio y me gustaria oir vuestras opiniones para decidirme
Quiero comprarme un monitor, puesto que tengo un crt normalucho de 15" y la verdad que paso muchas horas delante de un ordenador tanto por ocio como por no tan ocio.
Habia pensado gastarme unos 360 pero si merece la pena puedo gastar algo mas (otros 60) pero solo si merece la pena.
biena he aqui mi gran duda, que **** compro??
Pq estoy liao, no se si cojerme un tft ya que para la vista son mejores, con lo que la duda viene de la siguiente manera.
Me pillo un tft de 17", unos 420 euros, pero merece la pena, los tft falsean los colores, y tiene que ser bueno para que no se note deficiencias en la imagen, tengo un portatil y no me ha dado ningun problema, pero es que he visto algunos que dejaban mucho que desear.
O me pillo un tft de marca puntera pero de 15", se notaria un buen tft de Sony frente a los normalitos de otras marcas (incluidos de 17"), es decir, merece la pena un buen tft de Sony de 15" que hace como un crt de 17" por unos 330€
O me cojo un CRT de 19", que fuera de pantalla plana, sobre unos 400€, pero lo malo es que la vista se resiente mas con los TFT.
O un CRt SAMTRON de 21" sobre unos 420€ pero sin ser de pantalla plana???
Vamos no se, tengo una buena paja mental, y pido vuestra ayuda, cualquier cosa sera bien acojida.
Aconsejadme, y muchas gracias por el consejo
Adios a tos
PD: No se si me he explicado pero es que llego tarde a unas cosas y voy a toda leche