Ayudadme a elegir regalo para mi novia!!! sobre 150euros

Hola, pues eso, si me pudieseis dar unos consejitos para regalar a mi novia, la he regalado ya de todo, y este año me ha pedido una camara de fotos digital (menos mal que me ha pedido algo, ya que siempre me da aelegir a mi y no tengo ni puta idea...).

Pues bien, si me pudieseis decir algun modelo en concreto que este bien para una tia de 22 años os lo agradeceria un monton, que tenga alguna pijotadita de esas que les molan a las tias, que no sea muy compleja de manekar, y que ande sobre los 150 euros euros dubi du! jeje...

saludos
Lo que quieres es que te recomienden una camara y no un regalo, por lo que has de ir a electronica de consumo, al hilo de fotografia.

Lo que tienes que tener claro es si es para fotos de 4 juergas y viajes o si le gusta de verdad la fotografia y quiere aprender.
Pues comprale la mejor k aya dentro de tu presupuesto yo como camara de foto marca te recomendaria Canon o Nikon
No le compres un regalo tan caro, fijo que quiere aprovecharse de ti y sacarte el máximo dinero posible. Y respecto la cámara seguramente la usará para cuando vaya de fiesta con sus amigas y sacarse fotitos con chicos. Un saludo xDDD
Cómprale una cámara de esas de un sólo uso, de usar y tirar, y le dices que lo importante es la intención y el detalle. Ah y el amor tuyo hacia ella [360º]
Podrias prepararle una cajita vacia con un espejo dentro, y aparte comprarle una camara de usar y tirar. Bueno, lo importante seria la cajita hecha por ti, como muestra de tu gran amor.

pd: Hola Campanilla!! [poraki]

pd 2: Realmente no se de mucho de camaras, en electronica de consumo te ayudaran mejor....
5 respuestas