Ayudadme a elegir, sequia videojueguil!

Pues bien, hace tiempo que no le doy de comer a mi Nintendo DS y me gustaria comprarme un juego con precio de 30e. Desde la salida del metroid que no compro ningun juego [mamaaaaa] , he gastado mucho en el pc...

Pues bien estoy entre estos 4 juegos y no se cual elegir. Cual me recomendais? mañana quiero ir a la tienda a adquirir uno de ellos.

-Brain Training.
-Big Brain Academy.
-English Training.
-42 Juegos de siempre.

La duración es un factor importante para mi. Pero que tampoco sea un juego muy cansino, al estilo Nintendogs...

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
42 juegos de calle; ahí tienes diversión para meses.
Josezno escribió:42 juegos de calle; ahí tienes diversión para meses.

+1
42 juegos, y si tienes el wi-fi, no lo pienses mas
Si piensas jugar con colegas por internet, el de las cartas, si no, el Braing Academy.
42 juegos de siempre, vamos, ni pensárselo.
Yo te recomiendo y por este orden:
Solo si quieres mejorar el inglés y tienes una buena base...si no te puede resultar un poco coñazo...english training.
Si la primera opción no te satisface, entonces haz caso a la mayoría y compra 42 juegos de siempre, ya que tienes mucho para elegir, y muy entretenido.
Yo tengo todos menos el english training, y a falta de este sin duda el 42 juegos de siempre, tienes diversion para rato y ademas via wifi!

Salu2
42 juegos de siempre, pero los juegos esos no me tiran mucho a mi la verdad, aunque si hay que elegir entre esos elegiria el 42.
Un saludo.
Yo me quedo con el 42 juegos de siempre. Muy divertido y con tantos juegos siempre habrá alguno al que te apetezca jugar.
joder tantas recomendaciones te va a ser dificil elegir.... jejeje
yo no voy a ser menos y de los que me has dicho el 42 juegos es el mejor.
aunque ami me ha llegado a cansar ya que excepto el ajedrez, los juegos de habilidad y el mahgong y el solitario, no me sabia las reglas de ninguno mas. no vas a encontrar un juego tipico español (añoro un mus, una escoba, un tute, un chinchon...) aunque si que los encontraras con reglas parecidas.
Yo tambien te recomiendo 42 juegos de siempre, es un juego que te durará muchisimo tiempo ya que es 100% rejugable. Ademas puedes jugar cuando tengas un rato muerto porque son juegos cortos.

Un saludo
Me salgo de la lista: avatar, the last airbender.
42 juegos de siempre. Es unego con el que te vas a tirar horas y horas y encima via WIFI. Si no te recomiendo el Brain Trainnig. Pero haz caso a la gente. 42!!!!!!
42 Juegos de siempre, estoy viciado a los dardos por wifi XD
Johny27 escribió:Me salgo de la lista: avatar, the last airbender.

EStá bien ese? Estuve viendo imágenes y reviews y parece una mierda...
42 juegos teni pa rato con eso ^^!

Salu2.-
Maktubillo escribió:EStá bien ese? Estuve viendo imágenes y reviews y parece una mierda...

Sip, esta muy bien, todo en 3d menos los personajes. Muy currado.
Johny27 escribió:
Sip, esta muy bien, todo en 3d menos los personajes. Muy currado.

Gracias! Le echaré un ojo
19 respuestas