Ayudadme a elegir teléfono móvil (estoy entre N70 y K610i)

Hola

Soy de contrato movistar, como perdí mi teléfono hace poco tengo que comprarme otro.

Estoy pensando en estos:

- Nokia N70

- Sony Ericsson K610i (éste me sale un poco más económico).

- Nokia 615i

De éstos, el que me sale más caro es el N70, que contando con mis puntos acumulados (11.000 más o menos) y la promoción de zona azul y demás, y asumiendo una permanencia de 18 meses, me saldría por unos 109 euros.

El K610i me saldría por bastante menos, 39 euros.

(Aunque tengo que confirmar si realmente serían estos precios)

Estoy abierto a sugerencias y consejos.

Saludos
Hombre,el n70 lo unico que tiene que no lleva el Sony Ericsson es el Symbian. Si no le vas a dar uso real a este sistema operativo,quizas deberias decantarte por alguno de los otros(Imagino que el nokia 615 sera el 6151 no?)
Yo personalmente,como solo quiero el movil para hablar y mandar mensajes,el n70 me quedaria un poco grande. Optaria por el SE que tiene mejor bateria.

Que uso piensas darle tú?

De todos modos hay un hilo sobre teléfonos moviles,quizas leyendo las opiniones de los usuarios de esos teléfonos te puedas aclarar las ideas
dba escribió:Hombre,el n70 lo unico que tiene que no lleva el Sony Ericsson es el Symbian. Si no le vas a dar uso real a este sistema operativo,quizas deberias decantarte por alguno de los otros(Imagino que el nokia 615 sera el 6151 no?)
Yo personalmente,como solo quiero el movil para hablar y mandar mensajes,el n70 me quedaria un poco grande. Optaria por el SE que tiene mejor bateria.

Que uso piensas darle tú?

De todos modos hay un hilo sobre teléfonos moviles,quizas leyendo las opiniones de los usuarios de esos teléfonos te puedas aclarar las ideas

Hola

Gracias por tu opinión.

Lo usaría básicamente para llamar, recibir llamadas y enviar SMS. Hasta ahora no he tenido teléfonos con funciones adicionales como cámara y demás.

Saludos
yo juraria que el se 610i no tiene radio,eh?
No, no tiene radio, pero mola un montón para su precio, y como han dicho anda muy bien de autonomía...
Hola

Bueno, pues tras leer vuestros comentarios, y el hilo del Nokia N70, finalmente he decidido comprar el Sony Ericcson K610i.

No me interesa demasiado el tema de instalar aplicaciones, realmente prefiero tener más autonomía, así que como además me ahorro algo de dinero, pues me quedo con el K610i.

Muchas gracias a todos por participar en el hilo, ya se puede cerrar.

Saludos
5 respuestas