Ayudadme a elegir terminal entre estos 3 para regalo.

Hola,

Mi chica quiere un movil con internet para estas navidades y yo pago el terminal y ella el contrato (de ahí lo de "regalo" del título XD). Como ella tiene movil del trabajo que es con el que hace todas las llamadas, habíamos pensado que lo mejor sería una compañia tipo Yoigo con su tarifa de 8 euros + iva de Internet. Entre los terminales que ofrecen en el precio que buscamos, nos gustan estos:

1) Huawei U8650
2) Samsung S5570 Galaxy Mini
3) LG Optimus HUB E510

¿Cual nos recomendais?

Un saludo!!!
Yo tiraría por el Samsung, pequeño con pantalla TFT táctil de 3,14", cámara de 3 MPX, sistema operativo Android 2.2 Froyo, velocidad de procesador de 600 MHz, etc... vamos que para navegar vale de sobra. Lo tienen dos amigos míos y la verdad que están contentos con él.
Los otros dos no me dan mucho más, por la marca más que nada.

Saludos
Yo diría Samsung Galaxy, sus pantallas son espectaculares.
El Huawei por encima del Samsung siempre, porque tiene mejores caracteristicas a menor precio, del LG no puedo decirte nada porque no lo conozco.
el samsung es basura, te lo dice un ex poseedor de ese terminal y que se desizo de el felizmente (no me duro ni un mes)

antes no tenia un terminal mucho mejor (sony x10 mini) pero fue pillarme este y me decepciono totalmente

pesa mas de lo que esperaba, bajisima cobertura y pantalla de lo peor que le he visto a samsung

la unica ventaja es su facil liberacion de forma gratuita


los otros ni idea, pero ese yo no lo recomendaria nunca

saludos
5 respuestas